Términos y condiciones

RedGPS toma muy en serio la seguridad de sus datos y nuestra infraestructura. Nos comprometemos a proporcionar un entorno que sea seguro y esté disponible para todos nuestros clientes.

Atención: Esto es un contrato. Por favor, lea estos términos antes de utilizar este sitio web. Este acuerdo rige su relación con RedGPS de Grupo Persam SRL, y el uso de los servicios, tal como se define a continuación, que le PROPORCIONA RedGPS. POR este medio se le pedirá que acepte estas Condiciones de servicio y podrá utilizar los servicios disponibles en este sitio web con la condición de que usted acepta todos los términos y condiciones contenidos en el presente documento. El uso de este sitio web indica que usted acepta estos términos. Si usted no acepta estos términos, no utilice este sitio web.

Estos Términos de Servicio incluyen Política de privacidad de RedGPS ubicado en http://www.redgps.com/politica-de-privacidad que se incorpora y forma parte de estos Términos de Servicio. Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Servicio, incluyendo la Política de Privacidad de RedGPS.
Nuestro acuerdo de tratamiento de datos bajo el Reglamento general europeo de protección de datos (GDPR) forma parte de estas condiciones de servicio

Aceptación de las Condiciones del servicio

Estos Términos de Servicio (en adelante el "Acuerdo" o "Términos de Servicio") son un acuerdo legal entre usted, ya sea un individuo o una entidad (en adelante “El Solicitante”), y RedGPS de Grupo Persam SRL con identificación tributaria y fiscal CUIT N° 30711340153, con domicilio para estos efectos en Calle Bulnes 2559 8B Torre Rio, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina según inscrita en la Ficha 416592 del Registro Mercantil 1826521, a quien se le denominará “La empresa”, en relación con los Servicios, tal como se definen en ( http://www.RedGPS.com ) y todos los demás dominios de “la empresa” incluidos dentro de este sitio web (en adelante “el Sitio Web"), incluyendo toda la información, gráficos, documentos , texto, productos y todos los demás elementos del Sitio Web y todos los productos ofrecidos en este sitio web y los servicios operados a través de la página web, disponible para su uso sujeto a los términos y condiciones establecidos en este documento. Al acceder y utilizar este Sitio Web, utilizando cualquiera de los servicios de “La empresa” y / o la descarga o la compra de cualquier producto, usted acepta que quedará vinculado por y aceptar estas Condiciones de servicio y todos los términos y condiciones contenidos y / o mencionados en este documento o cualquier término adicional y condiciones establecidos en este sitio web.

Si NO acepta todas estas Condiciones de servicio, NO deberá utilizar esta página web. Si NO acepta los términos específicos que se aplican a un Contenido en especial (como se define más adelante) o para determinadas transacciones realizadas a través de este sitio web, entonces usted no debe utilizar la parte del Sitio Web que contiene dicho Contenido o de tránsito de tales transacciones pueden ser concluido y usted no debe utilizar dicho Contenido ni realizar dichas transacciones. Además, cuando se utiliza cualquiera de los servicios actuales o futuros de “la empresa” o visite los sitios web de RedGPS o sus filiales u obtener cualquier producto o servicio, ya sea de forma gratuita o de pago, de “la empresa” o cualquier negocio afiliado con “la empresa”, estén o no incluidos en la Web , estará sujeto a las directrices y condiciones aplicables a tales servicios o negocios.

Estas Condiciones del servicio podrán ser modificados por “la empresa” en cualquier momento mediante notificación hecha por cualquiera de los siguientes medios: a través de la Web en o después de que se conecte a su cuenta de usuario (como se define más adelante), por comunicación por correo electrónico a la dirección proporcionada por usted cuando configurar su cuenta de usuario. No proporcionar o mantener información de contacto exacta o actual por su parte no obviar su responsabilidad de cumplir con estas Condiciones de servicio en su versión modificada de vez en cuando. Por favor verifique en estas Condiciones de servicio publicada en este sitio web con regularidad para asegurarse de que está al tanto de todos los términos que rigen el uso de este sitio web. Además, los términos y condiciones específicos pueden aplicarse a no usuarios de contenidos, productos, materiales, servicios o información específicos generados contenidas en o disponibles a través de este sitio web (el "Contenido") o las operaciones realizadas a través de este sitio web. Tales términos específicos pueden ser, además de estas Condiciones del servicio o, en su inconsistente con estas Condiciones de servicio tales términos específicos reemplazarán estas Condiciones de servicio en la medida en que el contenido o la intención de dichos términos específicos es incompatible con estos Términos de Servicio .

“la empresa se reserva el derecho de realizar cambios o actualizaciones con respecto o en el contenido del Sitio Web o el formato de la misma en cualquier momento sin previo aviso. “la empresa se reserva el derecho de suspender o restringir el acceso a la página web o cualquier parte del mismo por cualquier motivo a su exclusiva discreción.

I) Solicitud de servicio:

La presente solicitud de servicio queda supeditada a la aceptación de “la empresa” la que se confirmará mediante el aviso de activación de su cuenta. “El solicitante”  podrá ejercer el derecho de revocación hasta dicha suscripción, derecho que es independiente del contemplado por la  Ley 24.240 Art. 34 detallado  en el párrafo siguiente.- Esta solicitud de servicio  es susceptible de revocación por “el solicitante “en un plazo máximo de 10 días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el acceso al sistema que sea suministrado por “la empresa”  o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada conforme  Art. 34 Ley 24.240 .Para el supuesto de revocación “el solicitante” deberá  informar de ello  a la empresa  en lapso de Ley. En el caso de haber abonado suma alguna por este servicio las mismas le serán devueltas sin intereses ni actualizaciones y en la misma moneda recibida en el domicilio de “la empresa” y o en el que esta designe en el futuro (gastos de devolución a cargo de “la empresa”).

II) Descripción de los Servicios

“La empresa” traduce las señales emitidas por un ( dispositivo de rastreo -GPS/GPRS- de sistema de posicionamiento global  (GPS)  y de servicio general de paquetes vía radio (GPRS) en adelante  “el equipo”, (y/o  las que hipotéticamente  surjan de equipamiento adicional que la empresa pudiera ofrecer y que “el solicitante” acepte instalar  en el futuro ) a representaciones  graficas  en “el sitio web”a fin que “el solicitante” pueda brindar servicios de  monitorización de Activos.

III) Equipo:

A los  fines de la prestación del servicio  “ El solicitante” deberá disponer de “ el equipo” en su país por cada activo que desee Rastrear o monitorear . “El equipo” debe ser un equipo homologado por “la Empresa” ver dispositivos homologados en: http://www.redgps.com/dispositivos-gps. “El solicitante deberá disponer de el manual de programación y manual de protocolo de datos de “el equipo” que desea utilizar así como también el cable de programación y software de programación.

IV) Plazo contractual:

Este Contrato debe comenzar en la fecha de este Contrato (“Fecha Efectiva”) y debe continuar por un periodo de un (1) año (lo que llamaremos “Termino Inicial”). Seguido al termino inicial, este Contrato deberá renovarse automáticamente por periodos sucesivos de un (1) año (lo que llamaremos “Termino de Renovación”), excepto donde de otra manera este provisto en este contrato, continuaran los mismos términos y condiciones, a menos que y hasta que, cualquiera de las partes de comunicado por escrito de la intención de no renovar, la cual debe ser al menos noventa (90) días antes de la expiración del entonces termino activo.

V) Rescisión:

Las partes se reservan  el derecho de rescindir el presente  sin obligación de indemnización alguna ni de expresión de causa. “El solicitante” solo podrá ejercer tal derecho siempre y cuando se encuentre al día con el pago del abono mensual del servicio  caso contrario deberá saldar el monto de su deuda como requisito excluyente para el ejercicio del derecho mencionado hasta la fecha de baja del servicio. La notificación podrá ser vía carta documento o vía fax telefónico previa comunicación por correo electrónico entre las partes.-En caso de decidir rescindir la operación “el solicitante” no tendrá derecho a reclamar  la devolución de los montos abonados por ningún concepto debiendo abonarse el abono completo correspondiente al mes en que opere la rescisión de referencia , asimismo la empresa proveerá del servicio durante dicho periodo así como también en el caso de ser esta quien decida rescindir, debiendo  por lo tanto mantener activo el servicio  durante todo el mes que opere tal forma de finalización contractual

VI) Precio:

El  precio del servicio  se abonara mensualmente y por adelantado en la forma indicada más abajo. El precio del servicio  se determina teniendo en cuenta las siguientes variables: El número de licencias que “El solicitante” posea activas durante un mes, así como también costos del sistema de información: satelital, cartografía, sistema de posicionamiento global y como se describe en la lista de precios . Los precios publicados en la lista de precios incluyen impuestos. http://www.redgps.com/planes-precios#

VII) Titulo y Propiedad.

a) Propiedad de los Bienes de “la Empresa”. Titulo y derechos de propiedad y a los Servicios, junto con cualquier y todas las ideas, conceptos, programas de computador y otra tecnología que apoya o de otra manera se relaciona a la operación de los servicios, incluyendo pero no limitando a los sistemas de “la empresa”, debe permanecer en todo momento exclusivamente con “la empresa y sus licenciatarios. “El solicitante” no tendrá ningún derecho de propiedad, titulo o intereses en o hacia los servicios. “la empresa no está dando ninguna concesión de licencias de ningún software al “el Solicitante” en conformidad a este Contrato.

b) Propiedad de los Bienes de ”El solicitante”. “El solicitante” tiene derecho al acceso, titulo e intereses de toda la base de datos de sus clientes incluyendo, sin limitación a la base datos de mapas provistos por “El solicitante” (colectivamente, “Datos de los Clientes”), logos, marcas, propiedad de arte provistas por “El solicitante” deben permanecer como propiedad de” El solicitante”.

VIII). Confidencialidad

“El solicitante” reconoce que “la empresa” puede, de vez en cuando, designar ciertos aspectos de los servicios como confidenciales y la propiedad de la información constituyen secretos comerciales que RedGPS y/o sus otorgantes de licencias (colectivamente, lo llamaremos “Material Confidencial”). “El solicitante” debe mantener el “Material Confidencial” en secreto y no debe permitir que sus empleados a: (i) vendan, transfieran, publiquen, revelen, exhiban o de otra manera hagan que el “Material Confidencial” sea accesible a terceros, o (ii) el que terceros usen el “Material Confidencial” excepto en los casos donde expresamente sea permitido bajo este Contrato. Cualquier violación de cualquier provisión de esta sección X, será base de terminación inmediata de este Contrato y del derecho de ”El solicitante” a utilizar los servicios y “la empresa podrá tener el derecho de buscar desagravio por la vía judicial además de cualquier otro remedio disponible por la ley. “El solicitante” asume toda responsabilidad de monitorear y restringir el uso de cualquier clave(s), números de identificación de usuarios, y cualquier otra medida de seguridad bajo el control de ”El solicitante”.

 Tag Cloud