Cadena de frío

Desde control de sensores de temperatura hasta certificación de activos, nuestra solución para cadena de frío es la más completa en la industia.
Haz una prueba gratuita
OnCold---Portada-ariiba-2

Asegurando la cadena de frío

Hay bienes y productos que deben permanecer refrigerados o congelados sin cambios en la temperatura, como medicamentos, vacunas o alimentos perecederos.

Esta solución ayuda a tus clientes a asegurar integridad y calidad de las cargas refrigeradas verificando que las temperaturas son las adecuadas al momento de su traslado del proveedor, hasta el punto de venta o usuario final. 

OnCold--Icono-Cadena-de-frío

Ofrece herramientas para trabajar con grandes cadenas de supermercados

OnCold - Icono - Disp y sensores-1

Certifica el funcionamiento de dispositivos y sensores

OnCold - Trazabilidad

Perfectamente integrado con todas las soluciones y herramientas de RedGPS

Certificación de las cargas refrigeradas

Cuando una carga refrigerada sale del almacén o llega a su destino, el cliente puede descargar un certificado de plataforma con su logotipo, para comprobar si en ése momento las condiciones al interior de la caja fueron óptimas.

Tanto tú como tus clientes definen las reglas y estándares que debe de tener la carga y si los rangos de los sensores reportando en ese momento no se cumplen, la plataforma rechaza el certificado.

OnCold--Certificado

De esta manera la plataforma asegura que las temperaturas y sensores no sobrepasen los parámetros y umbrales que las tiendas o almacenes solicitan para recibir las cargas.

Verificación de sensores

Tus clientes pueden detectar en tiempo real cualquier variación de temperatura que ponga en riesgo a la carga, mediante el envío de la información de los sensores a la plataforma.

De esta manera las empresas de flota pueden dar una garantía a sus clientes de que la temperatura es la adecuada para asegurar la calidad de los bienes.

OnCold---Verificación-sensores
OnCold---6

Reglas de certificación

Clientes y proveedores pueden definir más de 70 reglas condicionantes que deben cumplirse para la emisión del certificado, entre ellas temperatura de sensores, humedad, apertura de puerta, jamming, desenganche de semiacoplado, y más.
Si la plataforma valida que están dadas las condiciones necesarias, el activo puede emprender su viaje, así su cliente puede comprobar si pasaron o no incidencias y si la carga es apta.

 

Minimiza riesgos

La cadena de frío implica una complejidad e inversión mayor en infraestructura y especialización que su cliente quiere garantizar y proteger. Ahora en plataforma tus clientes tienen una solución clave para minimizar este riesgo.

 

Implementa un enfoque de negocios

Tu cliente, como empresa de flota, puede proponer una oferta de servicios que se integre con las necesidades de sus contratantes, ofreciendo esta solución junto con otras de gran valor agregado que les aseguren más contratos, como sistemas ADAS/DSM, control de combustible, logística de entregas y pedidos, y más.

Eficiencia y trazabilidad completa

Esta solución es parte de nuestra plataforma de rastreo GPS/IoT marca blanca, por lo que vuelve más eficiente la cadena de suministro en frío, da más visibilidad a los productos durante su traslado y asegura las entregas justo a tiempo para evitar problemas de inventario.

OnCold---Trazabilidad
OnCold---Aplicable

Aplicable en todas las situaciones

Los certificados de activos pueden utilizarse para cualquier otra industria o aplicación donde tus clientes quieran dar certeza de la calidad y seguridad de su servicio.

Incluso el certificado que tú como distribuidor emites, puede ser utilizado para obtener seguros y cumplir con otros requisitos administrativos.

Soluciones que ofrecen confianza

El transporte es el elemento de mayor riesgo dentro de la cadena fría por todos los factores que pueden afectar la integridad de productos y mercancías; ofrece esta solución a tus clientes que trabajan con cadenas de supermercados o abastecimiento de medicamentos y alimentos, y dales la oportunidad de competir en más industrias y hacer más negocios.


Recuerda que al contratar OnTracking tus clientes tendrán acceso a todo nuestro ecosistema IoT marca blanca, lo que significa que puedes ofrecer herramientas y soluciones como OnDrivingcontrol de combustible que complementan tu oferta de servicios. 

Contáctanos

Descubre RedGPS

Ingresa tus datos y un asesor te contactará.