OnReport

El sistema de reportes y procesamiento de la información más completo.

Haz una prueba gratuita
Mesa de trabajo 21-1

Sistema de reportes

La información vale más cuando está procesada. OnReport es un completo sistema de reportes que procesa y convierte toda la data de un periodo de tiempo que le solicitamos en información utilizable, y la presenta en formato PDF y Excel.

Mesa de trabajo 18-100-2Más de 70 reportes listos para utilizar

Mesa de trabajo 21-100Automatizables, configurables y personalizables

Mesa de trabajo 22-100Se pueden exportar en Excel y PDF

Permite tanto a tus operadores como a tus clientes conocer datos clave, analizar comportamientos, responder auditorías y tomar decisiones.

Guarda los reportes más utilizados y programa su ejecución

OnReport guarda los reportes que los operadores más utilizan, manteniendo sus parámetros y configuraciones, de manera que puedan ejecutarse rápidamente.

También tanto tus operadores como tus clientes pueden programar que los reportes se generen y envíen automáticamente por correo electrónico.

OnReport---1

14 categorías de reportes

OnReport cuenta con más de 70 reportes clasificados en 14 categorías diferentes, cada una relacionada con una plataforma o función de nuestro ecosistema.

Tus clientes contarán son reportes de Activos, Alertas, Conductores, Contador de pasajeros, Lugares, Mantenimientos, OBD, Sensores, Seguridad, Rondines, Ruteo, OnBus, OnDelivery y OnDriving.

OnReport---reportes-configurables

Totalmente configurables

En cada reporte se puede configurar el rango de fechas, los activos, los parámetros de la consulta y las columnas que incluirá, además del formato de descarga.

Si tú o tus clientes necesitan un reporte personalizado de alguna plataforma, evento o solución en particular, puedes solicitarlo a tu Account Manager, quien también te ayudará a relevar las necesidades de información que tus clientes tengan.

¡Ofrécelos a tus clientes!

OnReport es el sistema de reportes más completo de la industria y es totalmente gratuito, incluido en todas las plataformas que tus clientes contraten. 

Contáctanos

Descubre RedGPS

Ingresa tus datos y un asesor te contactará.