OnRoad

Una solución para el trazado y seguimiento de rutas en aquéllas circunstancias donde el operador necesita libertad y flexibilidad en la programación de los recorridos.   

Haz una prueba gratuita
OnRoad---Portada-ariiba-f

Simplificamos el ruteo

OnRoad es la solución gemela de OnRouting, nuestra plataforma para la planeación de rutas de activos, con una diferencia clave: no es necesario definir o programar las rutas con anterioridad; es una alternativa diseñada y pensada para adaptarse a las situaciones donde por cualquier razón, tu cliente no puede planear un orden específico de ruta.

Es ideal para empresas de transporte de mercaderías que realicen entregas o recolección con clientes habituales; o bien flotas que realicen servicios y necesitan que la plataforma automáticamente identifique las paradas que se van realizando según los lugares o geocercas autorizadas. 

ONROAD - icono - ruteo libre

Seguimiento de rutas sin programación previa

ONROAD - ICONO - TRAZADO DINAMIC

Trazado de ruta de acuerdo a los puntos visitados

ONROAD - icono - INFORMES COMANDO ALERTAS

Herramientas para la gestión y supervisión de la ruta

Es parte del ecosistema de soluciones IoT marca blanca de RedGPS, integrada perfectamente con todas las herramientas de plataforma, lista para ser implementada en proyectos de toda escala.

Ruteo y programación libre

OnRoad es la respuesta a aquellas situaciones en las que una ruta no puede ser planificada o definida con anterioridad, es decir, cuando no es posible programar puntos de llegada con un horario u orden específicos, o cuando las rutas o el vehículo pueden cambiar.

Los operadores sólo tienen que agregar todos los lugares que la unidad debe visitar, seleccionar el vehículo, ¡y listo! La plataforma registrará cada punto donde el conductor a pasado.

OnRoad---ruteo-y-programacion-libre
OnRoad---armado-dinámico-de-rutas-2

Armado dinámico de ruta 

Esta solución no trabaja con direcciones, sino con lugares o geocercas, reportando umbrales de llegada y el tiempo que el vehículo estuvo detenido en cada punto.

El recorrido empieza cuando la unidad sale de la base inicial, y se registran todos los lugares que ha visitado; mientras que el conductor hace la ruta que sea más conveniente, ésta se arma de forma dinámica en la plataforma, hasta llegar a la base de resguardo al final de la jornada.

 

Una solución flexible

Con OnRoad el conductor no esta obligado a cumplir una ruta estática; por tanto el objetivo no es el control de la ruta, sino de las entregas o servicios realizados. 

Además esta solución no requiere tanto tiempo por parte de operadores para armar las rutas día a día. 

 

Con la eficacia de las herramientas ya probadas

OnRoad comparte las herramientas tan valoradas que hicieron de OnRouting una solución sólida y tan demandada. Dentro de una ruta libre, los operadores pueden configurar el envío automático de comandos al dispositivo GPS cuando el activo pasa por un punto de la ruta.

Además esta solución de ruteo libre también es compatible con la foto verificación o foto evidencia, que permite enviar un comando para tomar imágenes cuando un activo pasa por alguno de los puntos de la ruta.

Rutas en proceso y reportes

Con OnRoad el operador también puede consultar las rutas en proceso, conocer qué puntos ha recorrido, e identificar con colores las paradas realizadas en un mapa, dependiendo el tiempo que se tomó en cada una.

Y por supuesto, obtener la ruta final y su reporte correspondiente con las llegadas a cada lugar, retrasos, estados, eventos, paradas y el orden que siguió el conductor.

OnRoad---Rutas-y-reportes
OnRoad---PODER-DEL-ECOSISTEMA

El poder de todo un ecosistema

OnRoad enriquece nuestra oferta de soluciones para ruteo, y se beneficia de todas herramientas de nuestro ecosistema IoT, como nuestras apps para gestión de flota y rastreo de activos,  plataformas para calificar el comportamiento del conductorcontrolar el combustible, contestar formularios desde el teléfono móvil y más.
 
Por estas razones, RedGPS tiene la oferta más sólida de soluciones para ruteo.

Haz crecer tu empresa

Te invitamos a solicitar una demo free y probar ésta y otras soluciones con las que queremos impulsar tu empresa al siguiente nivel, y ayudarte a fidelizar a tus clientes. 

No dejes pasar esta oportunidad; recuerda que con RedGPS tu empresa crece más.

Contáctanos

Descubre RedGPS

Ingresa tus datos y un asesor te contactará.