Productos de RedGPS
Plataforma de rastreo GPS marca blanca

Ofrece seguimiento de activos y gestión de flotas

Caso de éxito: Detecta y evita el robo de combustible

thumbnail

Tres de cada diez motores funcionan con combustible robado. ¿Cómo Neotecnik decidió terminar, de una vez por todas, con este problema?

Leer más
App Tracker

Crea soluciones flexibles para personal en campo

Fuerza de ventas

thumbnail

Controla y digitaliza las operaciones de las fuerzas de ventas

Leer más
Ecosistema

Gestión avanzada de flotas

Caso de éxito: Optimización y control de mantenimientos

thumbnail

Programa y gestiona todos los mantenimientos de una flota con generación de presupuestos y sin contratar más personal

Leer más

Seguridad para todo tipo de activos

El rastreo GPS enfocado a la seguridad: Guía 2023

thumbnail

Conoce las 20 principales soluciones y herramientas para empresas de rastreo, seguridad y clientes finales

Leer más

Análisis y aumento de la productividad

Caso de uso: Optimiza las operaciones en minería

thumbnail

Cómo un copiloto virtual en terminales MDT cumple con las reglamentaciones de seguridad y optimiza las operaciones

Leer más

Optimización del desempeño de los activo

Caso de uso: Trazabilidad de la cadena de frío con Bluetooth

thumbnail

¿Cómo el control eficiente de la cadena de frío disminuye drásticamente las pérdidas y mermas de mercancías?

Leer más

Todo el potencial de RedGPS en un smartphone

Beneficios de una App de rastreo para tus clientes

thumbnail

Una de las actividades más críticas en la gestión logística es el control de los activos...

Leer más

Gestión de las tareas operativas de tu negocio

Administra todos los aspectos de tu negocio

thumbnail

El Partners es la plataforma para clientes y distribuidores de RedGPS desde la cual pueden gestionar todo...

Leer más
Integraciones

Integraciones de Hardware

Comparación de dashcams para video telemática

thumbnail

Descarga esta guía y conoce qué eventos reporta cada dashcam de Jimi, Cipia, Hikvision, Streamax, Teltonika, Howen, Meriva, Queclink y MovilEye

Leer más

Comunidad

Blog

Noticias y novedades de la industria del rastreo GPS, telemetría y seguridad

Centro de ayuda

Documentación y ayuda sobre el uso de nuestras plataformas

Eventos

Conoce nuestra agenda de eventos online y presenciales

Descargables

Decarga guías, comparativas, ebooks, fichas técnicas y casos de estudio

Alianzas

Conoce nuestras alianzas con fabricantes de hardware y actores clave de la industria

Testimonios

Conoce lo que opinan algunos de nuestros clientes

Sobre nosotros

Quiénes somos

Más de 15 años dedicados al rastreo GPS y seguridad

Contacto

¡Envíanos un mensaje o llámanos!

Propuesta de valor

¿Porqué empresas de rastreo GPS en todo el mundo eligen RedGPS?

¿Porqué las empresas de rastreo GPS migran de plataforma?

thumbnail

Con las herramientas y el asesoramiento adecuado, una migración representa una mejora en el servicio que das a tus clientes y te consolida frente a la competencia

Leer más
OnPatrol: Rondines de Seguridad

OnPatrol

Monitorea y controla las rondas de guardias, policías y vigilantes, con una aplicación móvil y un dashboard en plataforma que se conecta al Centro de Monitoreo.  
Solicita una demo
OnPatrol---Portada-arriba

Programa y controla rondines de seguridad

OnPatrol es una solución que gestiona y monitorea en tiempo real los rondines e inspecciones de seguridad. Es perfecta para auditar y controlar en tiempo real el trabajo de guardias, vigilantes y policías en el ámbito público y privado. Funciona en conjunto con la AppTracker, por lo que tus clientes no necesitan invertir en nuevo hardware ni perder tiempo en implementaciones costosas. Únicamente necesitan un smartphone. 

REEMPLAZA HW

Reemplaza hardware costoso

Guardia

App para guardias

codigo qr

Validación con códigos QR

Dashboard para supervisores

Los supervisores cuentan con un dashboard para programar y controlar el estado de cada rondín, generar reportes de efectividad y recibir alertas. En un tablero pueden visualizar el estado de todos los rondines, así como tener un monitoreo oportuno de los rondines en proceso, de los creados y su historial.

Medir la efectividad de los rondines es muy fácil, porque el dashboard muestra con diferentes colores el avance de cada uno, y permite que los guardias estén comunicados todo el tiempo con su central de monitoreo por medio de la AppTracker

OnPATROL-Dashboard

Programación de Rondines

El operador puede programar con anticipación cada rondín y la frecuencia del mismo. Con la configuración de alertas en pantalla o vía email se podrá notificar cuando los rondines estén por iniciar o finalizar, si tienen algún retraso y cuando cuando la verificación del Tag o de los códigos QR está hecha en sitio y momento donde corresponde.

Nuevo-Rondin
OnPatrol---Codigo-QR

Validaciones y verificación con códigos QR

El operador podrá imprimir los códigos QR para identificar los puntos de control en los cuales el vigilante tendrá que asegurar que todo se encuentre correcto. 

También se pueden añadir validaciones adicionales para que los códigos sólo puedan ser escaneados en el lugar, día y hora que se haya definido, con la posibilidad de enviar a los guardias formularios para hacer sus reportes firmados, e incluir notas de voz, fotografías, e incluso enviar alertas de emergencia mediante el botón de pánico.

App para guardias

En la AppTracker los guardias pueden consultar su agenda de rondines programados hasta por una semana, reportar el avance en tiempo real de cada uno, visualizar los puntos de control, verificar cuáles ya han sido inspeccionados e identificar el estado de cada recorrido, con una barra que indica su porcentaje de avance, así como recibir notificaciones cuando un rondín está por comenzar, tiene un retraso o ya lo ha finalizado.

Perfiles para cada vigilante

Una de las grandes ventajas es que OnPatrol es compatible con smartphones, lo cual representa un ahorro considerable para tu cliente, pues los guardias pueden compartir un mismo dispositivo y con sólo cambiar a su perfil tendrán la personalización y los módulos que necesitan, con sus configuraciones y validaciones correspondientes. Es la manera más fácil para que diferentes usuarios utilicen un mismo equipo. 

La tecnología asociada a OnPatrol también hace que sea una herramienta para que una empresa gestione a su personal en campo, pues a través de la AppTracker se puede realizar check in y check out cuando comienzan su jornada laboral o cuando toman sus descansos. El check in y check out puede ser validado únicamente con la ubicación en la que se encuentra el personal o también puede tener una doble validación, la ubicación más una foto del vigilante.

AppTracker-4.4.4--Control-de-personal

Rondines Indoor y Outdoor

OnPatrol verifica y monitorea rondines en exterior a través de la ubicación GPS del dispositivo más el escaneo de códigos QR, y en interior a partir únicamente del escaneo de códigos QR y otro hardware IoT que puede reportar dentro de un edificio.

Además también puedes solicitar la integración de los dispositivos que tú o tus clientes necesiten para sus proyectos, y realizar los desarrollos a medida necesarios.

Rondines-indoor-outdoor
Reportes-supervisor

Reportes

En toda actividad relacionada con la seguridad, es clave plasmar el análisis de los datos en informes que se pueden configurar con parámetros personalizables.

Los supervisores pueden solicitar a plataforma informes por rondín configurado, por días de la semana, por puntos de control completos e incompletos, por guardias y rondines asignados, y más. Con esta información tus clientes pueden responder auditorías y tomar decisiones acertadas.

Centro de monitoreo

Los guardias y vigilantes siempre están conectados y respaldados al Centro de monitoreo, con respaldo y comunicación en todo momento. OnPatrol es una solución de ecosistema, lo cual tiene ventajas que ninguna otra tecnología o servicio pueden ofrecer a tus clientes, porque puedes ofrecer un servicio que combina distintas plataformas en una solución robusta de alto valor agregado, capaz de sobre pasar cualquier expectativa. 

Rastreo-y-Seguridad---OnWall


Contáctanos con el formulario a continuación para que nuestros asesores se comuniquen contigo y te ayuden a implementar OnPatrol en tu empresa, resolver todas tus dudas o bien hacer una prueba gratuita.