SMS Gateway

Envío de comandos SMS y alertas desde de la plataforma.

Haz una prueba gratuita
App---SMS-GATEWAY--1

Un gateway para tu plataforma

El SMS Gateway es una aplicación que ayuda a enviar mensajes de texto (SMS) desde la plataforma, que funciona como puente entre RedGPS y el teléfono celular del cual salen los comandos.

Mesa de trabajo 8-100-3Disponible para Android

Mesa de trabajo 9-100-1Alertas y comandos

Mesa de trabajo 10-100-1Envío masivo de SMS

 

 

Envío de comandos

A través del SMS Gateway puedes enviar comandos a tus dispositivos sin tener que hacerlo de forma manual; ¡el ahorro de tiempo es significativo, además de que no tendrás que contratar otro servicio adicional para el envío de mensajes SMS!

Aprovecha esta aplicación, que otras plataformas cobran, gratuitamente en RedGPS y dale un valor agregado a tus clientes.

SMS-Gateway---Envio-comandos--chica

Configuración en bloque

Configura los rastreadores GPS de manera remota y masiva a través del envío de comandos desde un smartphone, ¡tu equipo técnico ya no tendrá que programarlos uno por uno!

enviar-alertas

Envío de alertas

Además de enviar comandos y mensajes de texto, el SMS Gateway también te permite enviar alertas a través de SMS desde la plataforma, pudiendo configurar los números celulares de tus operadores o tus clientes.

¡Es una función muy útil por la practicidad e inmediatez que representa en la recepción de alertas!

Seguridad y performance

A través de un usuario y contraseña proporcionado por nuestro equipo, podrás ingresar a la aplicación con toda la seguridad y el respaldo de nuestra plataforma.

El SMS Gateway cuida la performance de la plataforma y los equipos asociados, de manera que si por alguna razón los comandos no se envían y quedan pendientes, pueden ser eliminados.

SMS-Gateway---ENVIO-COMANDOS

¡Comienza a utilizarlo! Solicita la aplicación a tu Account manager. Si aún no eres cliente, te invitamos a obtener una Demo gratuita y nuestro equipo de desarrollo de negocios te dará toda la información y ayuda que necesitas.

Contáctanos

Descubre RedGPS

Ingresa tus datos y un asesor te contactará.