OnWall

Facilita el seguimiento de activos creando video walls en diferentes pantallas o monitores.

Haz una prueba gratuita
mockup-1

Seguimiento múltiple de activos

Para cualquier actividad relacionada con la seguridad, hacer monitoreo de muchos activos a la vez es fundamental. OnWall es una solución permite hacer un seguimiento múltiple de activos en uno o varios monitores en pantalla dividida; es la manera más adecuada de estar al tanto de los objetivos que tu o tus clientes deben rastrear.

OnWall - Division screenDivisión de pantallas por activo

OnWall - ultimo punto activoÚltimos puntos por activo

OnWall - Recorrido activoRecorridos de cada activo

mockup-2V2-2

 

Centra la atención en lo más importante

Es habitual que una empresa de seguridad o de rastreo tenga varios activos que monitorear y, en estos casos, estar al pendiente de cada uno es vital.

Con OnWall, los operadores o inspectores de seguridad pueden centrar su atención en los eventos y alertas de los activos de mayor importancia, al mismo tiempo que los monitorean individualmente.

mockup-3

Centro de monitoreo

OnWall está perfectamente integrado con OnAlert, el Centro de monitoreo de RedGPS. Con ambas plataformas tus clientes tendrán una solución fuerte para la seguridad, complementada con herramientas para video vigilancia y video evidencia, botón de pánico y streaming desde el celular, y mucho más.

Conoce más >

Captura OnWall 2

Puntos por cada recorrido

Los operadores pueden consultar los recorridos de cada activo al que le dan seguimiento y seleccionar el número de puntos que por lo que ha pasado durante su ruta, con su orientación.

OnWall también indica el nivel de tráfico en tiempo real en las principales rutas y calles de la zona de manera que se pueda planificar mejor el camino que sigue cada activo.

¡Prueba OnWall ahora mismo!

Contáctanos a través del siguiente formulario o haz una prueba gratuita para que conozcas OnWall y compruebes cómo trabaja en conjunto con todas las soluciones y plataformas de nuestro ecosistema IoT marca blanca. ¡Con RedGPS, su empresa hace más!

Contáctanos

Descubre RedGPS

Ingresa tus datos y un asesor te contactará.