OnTracking

La plataforma de rastreo GPS y seguridad marca blanca orientada al IoT más completa de la industria.

Haz una prueba gratuita
OnTracking--portada-arriba

La plataforma de rastreo con mayor crecimiento en LATAM

OnTracking es la plataforma de rastreo satelital de RedGPS, una plataforma nacida en la nube que cumple con todos los requisitos de seguridad y estabilidad que aseguran un SLA de más de 99.9%, desarrollada a partir de las necesidades y exigencias de empresas de diferentes industrias, como lo son rastreo GPS, seguridad, minería, movilidad inteligente y más.

Esto hace de OnTracking una plataforma completamente flexible, escalable y de rápida implementación para toda industria, perfecta para iniciar o potenciar tu empresa. 

Mesa de trabajo 8-100-2

Todas las herramientas de rastreo

Mesa de trabajo 9-100

Sistema de reportes completo

Mesa de trabajo 10-100

Conecta cualquier sensesor y accesorio

Mesa de trabajo 11-100

App marca blanca para ti y tus clientes

Mesa de trabajo 12-100

Soporte técnico en español uno a uno 24/7

OnTracking es una plataforma MSAAS creada bajo la filosofía de que más que tu proveedor de software, somos tu aliado tecnológico. En RedGPS te acompañamos en el desarrollo de cada proyecto, para que tu negocio crezca.

 

AppMobile: tu plataforma desde cualquier lugar

Al contrar OnTracking, tus clientes también podrán utilizar nuestra AppMobile, que les permite tanto a ellos como a ti llevar la plataforma a cualquier lugar. Desde la AppMobile pueden consultar el panel de activos, conocer su ubicación en el mapa, enviar comandos, ver los lugares, los recorridos con todas sus paradas y eventos, configurar geocercas, recibir alertas y más.

Además la AppMoble es una aplicación marca blanca que se puede personalizar con tu logotipo, disponible tanto en Android como en iOS.

Nota IoT - aPP

 

Video verificación

OnTracking cuenta con herramientas para video verificación, que permite activar las cámaras de un vehículo y hacer streaming de video en tiempo real ya sea a través de una alerta, un evento o bajo demanda. Es una característica muy poderosa ideal para empresas de seguridad porque permite monitorear la operación de las unidades, actuar frente a incidencias y contar con el video de respaldo como evidencia. 

Es la solución más utilizada para combatir la inseguridad en el transporte público, con resultados exitosos en diferentes ciudades latinoamericanas. 

Conoce más >

OnTracking---Video-Veriif
OnTracking---Combustble-1

Control de combustible

OnTracking tiene una de las mejores soluciones para analizar y controlar toda la trazabilidad del combustible que consumen los vehículos durante sus recorridos. Esta solución detecta y previene el robo de carburantes, y trabaja ya sea por software o con sensores.

Es una herramienta precisa gracias al desarrollo de algoritmos propios creados específicamente para el análisis de la física en el interior del tanque de combustible. 

Conoce más >

Trailers, acoplados y contenedores

OnTrcking puede obtener toda la trazabilidad de cualquier tipo de remolque o semirremolque, aún cuando hayan sido remolcados por uno o más tractos y no tengan un GPS instalado.

Se adapta perfectamente a cualquier tipo de vehículo, tal es así que es utilizada por grandes compañías navieras para supervisar el recorrido de sus contenedores, y saber qué tracto lo lleva y en qué remolque. 

Conoce más >

Tecnología ADAS/DMS

OnTraking incorpora la tecnología ADAS (Advanced Driver Assistance System), un sistema de asistencia para la conducción segura que identifica riesgos potenciales como cambio involuntario de carril, posible colisión, detección de peatones, entre otros; y el sistema DMS (Driver Status Monitoring), un auxiliar para reconocer señales de fatiga, distracción y otras conductas que son causantes de accidentes.

Conoce más >

OnTracking--ADAS
OnConnected--alertas-1

Compatibilidad OBD/Can Bus

Tus clientes pueden recibir en plataforma la información y los eventos del sistema CAN Bus (Controller Area Network) y OBD II (On Board Diagnostics), para el diagnóstico y monitoreo remoto de los vehículos, o bien, trazar recorridos con los valores de los sensores durante ése recorrido o periodo de tiempo y consultar de manera gráfica e inmediata cualquier evento que requiera su atención.
 

Monitoreo de sensores para Cadena de frío 

OnTracking también cuenta con herramientas para recibir eventos de cualquier tipo de sensor y emitir un certificado de funcionamiento; ésta es una función muy útil para las cargas refrigeradas que son especialmente sensibles a cualquier variación de temperatura, de manera que sus clientes puedan asegurar su integridad y calidad.

Nuestra plataforma cuenta con más de 70 reglas y estándares de certificación que deben cumplir las unidades, como temperatura, humedad, apertura de puerta, jamming, desenganche de semiacoplado y más; de manera que tu cliente pueda comprobar si ocurrieron o no incidencias durante el transporte, y no sean rechazadas las cargas.

OnTracking---Oncold

Si quieres saber más sobre la aplicación de OnTracking a la cadena de frío y cómo trabajar con grandes cadenas de supermercados, te invitamos a visitar el siguiente enlace.

Conoce más >

Cartografía y geocoding premium

Contar con cartografía premium es importante por temas de actualización y performance; el poder utilizar Google Maps y Street view es un buen valor agregado para ofrecer a tus clientes, además esta función es de gran ayuda cuando se detecta un robo de combustible o eventos tipo jamming para ver el lugar real y verificar si hay estaciones de servicio cerca, construcciones abandonadas o bien, lugares que puedan servir de refugio o bodega, dando certeza a los equipos de seguridad e información importante sobre la cual actuar.

Julio-2021---eventos
Mapa-america-punto-kilometrico2

Punto kilométrico

OnTracking es la única plataforma que te permite saber en qué kilómetro exacto se encuentran las unidades en las principales carreteras de México, Argentina, Colombia, Panamá, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Guatemala y Perú.

Este característica única de nuestra plataforma es un gran diferenciador, y seguimos trabajando permanentemente para seguir sumando más países y nuevas regiones.

Monitoreo de neumáticos (TPMS)

OnTracking está orientada al IoT, lo que le permite ser compatible con tecnologías como Tire-Pressure Monitoring System (TPMS), que permite monitorear la presión y temperatura de los neumáticos de manera fiable y precisa mediante sensores BLE (Bluetooth Low Energy), y enviar toda la información a plataforma para monitorear el estado de cada neumático en tiempo real.

Es una solución muy demandada por empresas que deben minimizar los factores de riesgo en sus flotas y, además, buscan reducir costos, como flotas de carga y transporte, maquinaria pesada, minería, autobuses de pasajeros, transporte de valores, y más.

Conoce más >

OnTracking---OnTIRE

 

Ecosistema IoT marca blanca

OnTracking es parte del ecosistema IoT marca blanca de RedGPS, lo que la hace perfectamente compatible con soluciones de ruteo, seguridad, logística y servicios. La solidez de nuestro ecosistema es la clave con la que nuestros Partners se diferencian de su competencia y fidelizan a sus clientes. Te invitamos a visitar nuestro portafolio de soluciones para conocer de qué manera impulsarán tu negocio.

 

OnTracking es una plataforma sólida y consolidada en la industria, con todas las herramientas y soluciones para que tu negocio crezca. Te invitamos a hacer una prueba gratuita y comprobar cómo con RedGPS tu empresa hace más.

Contáctanos

Descubre RedGPS

Ingresa tus datos y un asesor te contactará.