Partners

Administra el ecosistema de RedGPS y gestiona tu negocio. Realiza las tareas operativas de tu empresa con todas las herramientas que los operadores necesitan en su día a día.

Haz una prueba gratuita
Partner---portada-ar-1

Administra todos los aspectos de tu negocio

El Partners es la plataforma para clientes y distribuidores de RedGPS desde la cual pueden gestionar todo lo referente a su negocio. Es una herramienta administrativa potente con todas las herramientas que necesitan para que su negocio crezca y dar el mejor servicio a sus clientes.  

Mesa de trabajo 15-100

Herramientas de análisis

Mesa de trabajo 14-100

Sistema de tickets para tus clientes

Mesa de trabajo 16-100

Ingreso con doble autenticación

Mesa de trabajo 13-100-2

Notificaciones push a clientes

Mesa de trabajo 17-100

Personalizable con Java y CSS

Diseñamos el dashboard de manera que te de un resumen rápido con estadísticas de la información clave de tu negocio con accesos directos al reporte de cada uno. A través de cajas puedes saber en una sola pantalla cuántas tarjetas SIM, licencias de clientes, activos y equipos tienes registrados en tu plataforma.  

Partner---dash 

Gestiona fácilmente tus clientes

En Partners cuentas con un módulo donde puedes gestionar todos los elementos asociados a tus clientes en un sólo lugar (usuarios, activos, equipos, tarjetas SIM, lugares, geocercas, conductores, rutas y alertas), organizados en tres  tres paneles: Clientes, Elementos de cliente y Elementos del usuario; con jerarquía tipo árbol que te permite controlar todos los elementos que se desprenden de cada uno en una misma pantalla. 

C---Landing---Gif1-Final

Acciones con sólo unos clics

Quisimos simplificar la administración de tu negocio, de manera que tengas más tiempo para hacerlo crecer. Por esta razón en el mismo módulo, y con sólo unos clics, también puedes editar, buscar, crear o eliminar clientes o usuarios, o bien activos, equipos, permisos, etcétera, de manera sencilla e intuitiva y en apenas un par de minutos.

Dashboard con gráficos y estadísticas

Cuando tú o tus operadores entran al Partners, tienen gráficos  y estadísticas sobre los equipos que más están reportando, los correos electrónicos enviados por categorías, y el registro de los últimos eventos y tickets generados por clientes.

Estos paneles de monitoreo te mantienen al tanto del comportamiento de los dispositivos y ayudan a tus operadores a detectar errores e incidencias.  

Partners---Back-Office
OnTool---Arbol

Administración de permisos

Desde Partners puedes gestionar todos los permisos de tus clientes y sus usuarios, controlando a qué plataformas y funciones tiene acceso cada uno, y asignar módulos a partir de parámetros. 

Así, pueden crear todos los perfiles específicos para cada usuario de acuerdo al trabajo de cada uno.

Sistema de tickets

Tus clientes pueden levantar tickets para solicitar soporte o informar sobre cualquier inquietud o problema que tengan con cualquier activo, módulo o herramienta. También cuentan con un registro de tickets con su clasificación, tipo y estatus de solución.

El sistema de tickets te permite fidelizar a tus clientes porque les da el respaldo y la certeza de que siempre contarán con la ayuda que necesitan.

 

Asistente RedGPS

El Asistente RedGPS ayuda a tus operadores a identificar anomalías y malas practicas en la programación de dispositivos GPS, alertas, reportes, envío de SMS y uso de API, con el objetivo de prevenir o corregir errores de funcionamiento o cualquier otro tipo de incidente.

Es una gran herramienta porque te permite evitar problemas que el día de mañana puedan convertirse en reclamos de tus clientes.

Partners---Asistente
Partner---Sensores

Sensores y accesorios

El Partners tiene herramientas para configurar y trabajar con  cualquier tipo de sensor y accesorio GPS/IoT.

Tus operadores cuentan con asignación de plantilla de Inputs (para sensores y accesorios), tablas para calibración de sensores de combustible, ajuste de odómetros, analizador de tramas para ver las tramas de datos enviados por los dispositivos GPS, y tener la data cruda que envía un dispositivo.

Una plataforma segura

En RedGPS cuentas con herramientas para gestionar la seguridad de tus plataformas. Partners cuenta con acceso a través de doble autenticación de manera que es posible administrar los inicios de sesión de los usuarios de tu cliente y de los tuyos, registrando y monitoreando los dispositivos desde los cuales ingresan, y asegurando que solo las personas autorizadas tengan acceso. 

También tus operadores cuentan con un módulo de auditoría para verificar las acciones realizadas y los elementos modificados por los usuarios que puedan afectar el uso o pongan en riesgo la información de OnTracking o del mismo Partners, por ejemplo, eliminación de alertas, geocercas o usuarios; visualizar acciones con datos específicos como fecha, hora, usuario, navegador, etcétera.

Partner---Seg

Monitoreo de consumos

Tus operadores cuentan con módulos y herramientas para monitorear consumos, e identificar dónde puede haber gastos extra.

Estas herramientas permiten conocer el comportamiento de cada dispositivo GPS para detectar consumos excedentes, equipos excedidos de datos, registro y gráficos de consumo de video streaming con su costo de almacenamiento, y más. 

image_2021_08_10T19_16_03_712Z
av-Mockup-BackupF

Backup de información 

También en el Partners tus operadores pueden hacer backup de información y descargar los datos históricos completos sin procesar que generen los activos de tus clientes, para tenerla en un medio externo. Con esta función podrás garantizarles mayor seguridad y disponibilidad de su información.

Procedimientos y comandos

Una de las tareas fundamentales para una empresa de rastreo es tener la posibilidad de crear y enviar comandos GPRS/SMS personalizados, y crear procedimientos de acuerdo a cada situación que pueda presentarse. Estas herramientas son muy útiles para los operadores o supervisores en industrias como la seguridad, el transporte de mercancías o valores, entre otras, donde proceder adecuadamente es vital para evitar riesgos.

Partner---comandos

API y web services

Puedes utilizar nuestra API para integrar los servicios de RedGPS con tus desarrollos propios con ahorros significativos en tiempo y dinero, o bien crear desarrollos o personalizaciones a medida de acuerdo a las necesidades de cada cliente o proyecto.

También tienes a tu disposición web services para tener comunicación con otros sistemas y plataformas en diferentes países, y repetidores para reenvío de datos. Si no contamos con el servicio que necesitas puedes solicitar su desarrollo.

A continuación de compartimos sólo algunos de los web services que tenemos disponibles.

Webservices

 Mejores herramientas hacen mejores negocios 

Partners es la plataforma que le da solidez a tu negocio. Contáctanos a través del siguiente formulario, o bien obtén una prueba gratuita y descubre todas las herramientas que tienes a tu disposición. 

Recuerda que en RedGPS impulsamos tu negocio.

Contáctanos

Descubre RedGPS

Ingresa tus datos y un asesor te contactará.