Quiénes somos

Más de 10 años dedicados al rastreo GPS y la seguridad

A diferencia de otras empresas, RedGPS está considerada como una de las firmas líderes de Latinoamérica en el vertical de plataforma marca blanca de rastreo y telemetría de activos. Estamos convencidos que el éxito de nuestros proyectos no se debe a los talentos individuales que forman RedGPS, sino al espíritu de equipo que hemos logrado conformar a lo largo de 10 años, tiempo durante el cual desarrollamos un ecosistema de soluciones en la nube y aplicaciones móviles que son utilizadas para monitorear y optimizar la gestión de más de 150.000 activos en América Latina y Europa.

Nuestra visión, misión y principios guían nuestro trabajo. Todos los días y en cada decisión nos recuerdan e inspiran a esforzarnos todos los días para ser lo mejor que podamos como proveedor tecnológico para nuestros clientes, Partners y toda nuestra comunidad.

Nuestro equipo

1-Fernando-byn-1

Fernando Perez Maier
CRO y Co-Founder
LinkedIn-20

2-Patricio---byn

Patricio Sampaulo
CTO y Co-Founder
LinkedIn-20

 

6-Cintia--byn-1

Cintia Aradi Pazos
Customer Service Manager
LinkedIn-20

4-Pablo

Pablo Triulzi
Head of Marketing
LinkedIn-20

 

3-Flavio---byn

Flavio Dominguez
Business Development Manager
LinkedIn-20

 

5--salvador-byn-2

Salvador Orozco
Operations Manager
LinkedIn-20

 

Nuestras claves de servicio

"Somos el tipo de personas que se ocupan de tu éxito, impulsados por la innovación
y la profunda convicción de resolver necesidades de raíz."

MisionMisión

Respaldamos y ayudamos a evolucionar a empresas de rastreo GPS hacia el IoT mediante servicios en la nube, atención posventa personalizada y servicios profesionales, para que sean competitivas e innovadoras.

visionVisión

Aspiramos a convertirnos en uno de los líderes mundiales en IoT. Trabajamos para que nuestra comunidad RedGPS sea un ecosistema de plataformas innovadoras y dinámicas preparadas para enfrentar cambios y siempre dar valor a todas nuestras partes interesadas: empleados, clientes, socios, inversores, comunidad.


 

Nuestros Principios

Mesa de trabajo 18-100-2Innovar y Resolver

Nos apasiona innovar y resolver necesidades del mundo relacionadas con seguridad, procesos logísticos y la localización de activos. Diseñando software, servicios en la nube e integrando nuevas tecnologías, construimos relaciones a largo plazo basadas en la confianza y en el servicio, para contribuir al éxito y a la felicidad de nuestra comunidad.

OnTrcking-Leads---Icono-rastreo-herramientasServir y Escuchar

Estamos orgullosos de siempre escuchar al cliente y atenderlo de forma personalizada, con llamadas telefónicas o videoconferencias, las que consideramos claves para dar la mejor atención humana posible y además para nutrirnos de valor a raíz de sus necesidades.

OnTrcking-Leads---Icono-App

Equipo y Ética profesional

Estamos convencidos de que trabajando en equipo, estimulando la creatividad, la autonomía y la empatía, sacamos lo mejor de nosotros, logramos conectar y entender mejor las perspectivas y necesidades de las personas a las que están dirigidas nuestras soluciones siempre con respeto.

OnTrcking-Leads---Icono-IoTExperiencia y Contribución

Trabajar en RedGPS y con RedGPS es una experiencia de vida, de compañerismo y de crecimiento. Nos sentimos orgullosos de la contribución a la sociedad que aportan las soluciones que creamos.

OnTrcking-Leads---Icono-backofficeResponsabilidad, empatía y lealtad

Conocemos el negocio, las prioridades y los retos de una empresa de Rastreo GPS, somos conscientes de la responsabilidad de cada uno de los integrantes de la cadena de servicio. Por eso trabajamos entendiendo las necesidades, particularidades y respetamos a cada uno de nuestros clientes y partners, siendo leales y justos con cada uno de ellos.

OnTrcking-Leads---Icono-one-to-oneExcelencia

Nos encanta la energía y la creatividad que sentimos al iniciar un proyecto, y reconocemos que esta química única de intención, aspiración y personas que se unen con un objetivo común es el combustible para el éxito a largo plazo. Así que nos esforzamos por hacer que cada día sea como el primero, con alta energía, enfoque, gran escucha y una actitud de poder hacer.

OnTrcking-Leads---Icono-rastreo-herramientasCrecimiento

Tenemos una mentalidad de crecimiento, donde buscamos constantemente nuevas ideas y nuevas verticales de negocio relacionado con el IoT para darle la posibilidad a nuestros clientes de abrir nuevas unidades de negocio y crecer en nuevos nichos de mercado relacionados con Seguridad y Logística.

Nuestra historia

RedGPS Cronología-2