Trazabilidad de remolques

Una solución completa para obtener la trazabilidad de cualquier tipo de remolque, aún cuando no cuenten con un dispositivo GPS propio, perfecta además para el rastreo de cargas y contenedores. 

 

Haz una prueba gratuita
OnTrailer---Portada-arriba.f

Trazabilidad completa del acoplado

Una solución completa para las flotas que trabajan con tractocamiones y remolques o semirremolques, y necesitan tener todos los datos de trazabilidad completos de los acoplados, aún cuando hayan sido remolcados por uno o más tractos. 

Es parte de nuestro ecosistema marca blanca, lista para que la ofrezca con tu propio logotipo y perfectamente integrada con todo el conjunto de soluciones que hacen de RedGPS el proveedor más sólido del mercado.

OnTrailer - trazabilidad

Trazabilidad completa

OnTrailer---tipos-de-acoplados

Todo tipo de acoplado

OnTrailer - informe eventos

Informes de eventos

Hecho para cualquier tipo de remolque

Esta solución fue diseñada para obtener toda la trazabilidad de cualquier tipo de remolque, como puede ser caja refrigerada, casa rodante, dolly, góndola, jaula, plataformas, portacontenedores y, en general, cualquier acoplado. Esta característica  hace que pueda adaptarse perfectamente a los vehículos y acoplados que tengan tus clientes, por lo que es totalmente versátil. 

OnTrailer---infografía--f

Además los tipos de remolque ya están cargados en plataforma, por lo que tu cliente sólo tiene que elegir en un menú desplegable, el tipo correspondiente al que quiera registrar, seleccionar la marca y completar otros datos que le ayudarán a identificarlo claramente.   

Retransmisión de tracto a remolque

Aún en el caso de que los acoplados no tengan un GPS instalado, su cliente puede obtener la ruta completa que han seguido, independientemente del número de tractos que los remolcaron. 

Esto es posible porque reenviamos la información del GPS de cada tracto al acoplado, y se representa en plataforma como un activo con su ícono correspondiente

OnTrailer---retransmisión-de-trato-a-remolque-1
OnTrailer---Gps-instalado-en-acoplado

GPS instalado en el acoplado

En el caso contrario de que los remolques ya tengan un GPS instalado, la plataforma también toma los datos de ubicación para trazar la ruta en mapa.

Además recibirá los eventos y alertas que se le asignen al dispositivo, y el acoplado se verá como un activo con su ícono correspondiente.

 

Navieras y contenedores

Esta solución es utilizada por grandes compañías navieras para supervisar el recorrido de sus contenedores, ya sea por API o en plataforma, y saber qué tracto lo lleva y en qué remolque. 

Además es posible especificar cuántos y cuáles serán los contenedores que llevará cada remolque, por lo que las navieras cuentan con la información bien detallada. 

 

Totalmente flexible

La lógica de trabajo con la que diseñamos esta solución tiene muchas ventajas, porque no está condicionada ni limitada por el hecho de que los remolques o semirremolques tengan o no un dispositivo instalado, el número de contenedores que lleva cada acoplado, ni los objetos o materiales que se estén remolcando.

Esto hace posible que se puede adaptar perfectamente a las diferentes formas de trabajo que tengan tus clientes, ahorrando además en costos.

OnTrailer---ancha-y

 

Rápida identificación visual

Una de las características que tus clientes apreciarán mucho es la representación visual, y a la vez detallada, de la información, pues con sólo hacer clic en el acoplado se despliega el Detalle avanzado con toda la información del remolque y el contenedor que lleva.

Así, con un vistazo rápido, tendrán toda la información que necesitan.

OnTrailer---Rapida-identifiacion-1
OnTrailer--REPORTES

Reportes de trazabilidad

Por supuesto tus clientes contarán con reportes que les informarán de eventos como los acoplamientos del remolque durante su ruta, y otros más como reportes de trazabilidad, de distancia, y otros que puede obtener gracias a que la plataforma considera al tracto como un activo más.
 

Nuevas tendencias, nuevas oportunidades

Por supuesto puedes añadir otras características y desarrollos a medida para esta solución de acuerdo a las necesitases de tus clientes o las capacidades del hardware, como detección automática de acoplamientos, sensores, etcétera. 

Al ofrecerla a tus clientes, también les das acceso el ecosistema de soluciones más completo de la industria, para que tanto ellos como tú potencien sus negocios y puedan hacer más. 

Contáctanos

Descubre RedGPS

Ingresa tus datos y un asesor te contactará.