¿Porqué elegir a RedGPS? 

 

Somos personas como tú, y queremos que te vaya bien

RedGPS fue fundada en el año 2009, con la intención de hacer una plataforma en español que además de dar un servicio de calidad, fuera capaz de competir a nivel mundial. Y con la ayuda de todos nuestros clientes y Partners, con quienes tenemos un diálogo abierto en la búsqueda de soluciones y mejoras, poco a poco lo hemos logrado: hoy RedGPS es considerada una de las firmas líderes de Latinoamérica en el vertical de plataforma marca blanca de rastreo y telemetría de activos. Y es verdad, sin la participación de cada uno de nuestros Partners, no hubiera sido posible. 

Con sinceridad podemos decir que nuestros clientes nos eligen por la robustez de nuestra plataforma y la atención posventa uno a uno que siempre hemos priorizado, porque escuchamos a nuestros clientes y dar solución a tus preocupaciones y objetivos, es nuestra meta.  Nuestros Partners son el motor que nos mueve a investigar y desarrollar nuevas soluciones y herramientas, e incorporar tecnologías como Big Data e inteligencia artificial para optimizar todo un proceso logístico, por ejemplo, o ir más allá y buscar en  redes como SIGFOX y Orbcomm nuevas oportunidades de negocio para ti.

Mesa de trabajo 13-100-1

Soporte uno a uno 24/7

Mesa de trabajo 14-100-1

Totalmente escalable

Mesa de trabajo 15-100-1

Reportes personalizables

Mesa de trabajo 16-100-1

Precio justo

Mesa de trabajo 17-100-1

Soluciones dinámicas

Mesa de trabajo 18-100

Seguridad

Nuestros valores agregados

El ecosistema IoT de RedGPS es el más completo de la industria y tiene todas las herramientas que tus clientes necesitan. Desarrollamos nuestro ecosistema tomando en cuenta las necesidades y exigencias de empresas de diferentes industrias, lo que nos hizo lograr soluciones completamente flexibles y escalables, con una oferta de valor sólida que le da más a nuestros clientes. 

El SLA es clave para nuestra industria -y uno de los factores que más preocupan a los empresarios de rastreo- porque de él depende la estabilidad y disponibilidad del servicio,  además de cuestiones críticas como la seguridad.

Te invitamos a conocer más de la importancia del SLA aquí.

Puedes utilizar nuestros web services para tener comunicación con otros sistemas y plataformas, o bien solicitar el desarrollo del webservice que necesites. 

También puedes utilizar nuestra API en tus proyectos de negocio e integrar los servicios de RedGPS con tus desarrollos propios.

En RedGPS cuentas con una software factory para llevar acabo todos los desarrollos a medida que tu proyecto de negocio requiere; ¡ya no tienes que contratar desarrolladores externos!

En RedGPS siempre tienes con quién hablar. Nuestro soporte técnico uno a uno en español, 24/7 todos los días del año, es una de nuestras mayores fortalezas.

Partner---soporte--desarrollo

sla

99.98%

SLA garantizado

 

activos

+150,000

Activos reportando

 

disp. homologados

+1000

Dispositivos homologados

 

reportes-1

+70

Reportes

 

Propuesta-valor---acordeon-2

Homologamos nuevos dispositivos y rastreadores sin costo, lo que nos ha permitido crecer constantemente y tener actualmente más de 1,000 rastreadores GPS, MDVRs, accesorios y sensores integrados.

Si tu dispositivo no se encuentra homologado, ¡solicítalo!

Puedes conectar cualquier tipo de sensor o dispositivo IoT a través de redes como Sigfox con aplicaciones en proyectos a gran escala. 

Además, nuestra integración con ORBCOMM te permite plantear soluciones de comunicación de máquina a máquina (M2M) para rastrear, monitorear y controlar activos fijos y móviles.

Quienes se encuentran haciendo (o quieren hacer) desarrollos y proyectos a medida con hardware IoT, les tenemos unas gran noticia:  ¡pueden establecer conexiones MQTT a RedGPS! 

¡La cantidad casi infinita de aplicaciones de este protocolo significa una cantidad enorme  de oportunidades de negocio!

Cuentas con webinars y tutoriales que te ayudarán a sacar el mejor provecho al ecosistema de RedGPS.

También contarás con material de marketing marca blanca para que puedas utilizarlo en tus campañas publicitarias o compartirlo con tus clientes.

Account manager dedicado a tu negocio

Cuando eres parte de la #ComunidadRedGPS, no estás solo. Desde el primer momento cuentas con un Account manager dedicado a tu empresa, que te capacitará y estará al pendiente de cualquier necesidad que tengas.

Tu Account manager es como tu mano derecha, pues te apoyará en los proyectos que tengas en mente o que ya estés implementando, o bien relevar las necesidades de un desarrollo a medida que necesites para tus clientes, además de que será tu canal de comunicación con otras áreas de RedGPS.

Account-manager (1)

 

left-quote (1)

La plataforma es bastante ágil; a partir de la implementación hemos mejorado la administración de los activos móviles y fijos, adicionalmente su constante desarrollo y evolución nos permite llegar a más campos de acción, logrando de esta manera incrementar las posibilidades de servicio para nuestros clientes.

Edward A.

Roca GPS, Colombia.

Nuestra prioridad es la seguridad

Nuestros servidores cuentan con 5 certificaciones: SOC 1 Type II, SOC 2 Type II, SOC 3 Type II, ISO/IEC 27001:2013 y PCI-DSS. También cuentas con herramientas como doble autenticación para ingresar a nuestras plataformas, y funciones para hacer auditorías para verificar las acciones realizadas por los usuarios que afecten el uso o pongan en riesgo la información.

 


 

Estos son algunos web services que hemos desarrollado para nuestros clientes.

 

Recuerda que con RedGPS, ¡tu empresa crece más!