OnAlert

Un centro de monitoreo para tu empresa y tus clientes, con procedimientos y comandos definidos en caso de situaciones imprevistas. Una solución versátil y potente para empresas de rastreo, seguridad y gobiernos. 

Haz una prueba gratuita
OnAlert--portada-arriba

Una plataforma para monitoreo y control

Con OnAlert puedes ofrecer servicios de monitoreo espejo y centralizar los eventos y alertas de las flotas de todos tus clientes, o bien darles una plataforma con la que ellos pueden montar su propia central de monitoreo para sus guardias o activos; es una solución versátil y potente ideal para flotas y empresas de seguridad.

Es parte del ecosistema IoT marca blanca de RedGPS, por lo que está perfectamente integrado con todas nuestras soluciones, además de que se puede conectar con las fuerzas policiales e instituciones de seguridad locales. 

OnAlert - Icono Monitoreo

Crea tu propia central de monitoreo

OnAlert - icono comandos

Terceriza el monitoreo espejo

OnAlert - Icono Historial

Dashboard con el estado de cada incidente 

Esta solución fue pensada para integrar y complementar nuestras soluciones orientadas a la seguridad, dándole a nuestros Partners la posibilidad de plantear proyectos de negocio en nuevas verticales con el equipo de cómputo que ya poseen y con la última tecnología en rastreo GPS, sin necesidad de invertir en nuevo hardware.

Además, por ser una solución totalmente en la nube, los operadores puedan trabajar desde un sólo sitio o bien acceder al panel de monitoreo de forma remota desde cualquier navegador web, y no estar atados ni limitados por el hardware.

Registro de incidentes

OnAlert guarda un historial de cada alerta recibida, del estado de cada evento y de las acciones que el operador realizó hasta que el caso quede cerrado, para futuros análisis. 

De esta manera su cliente tendrá un registro de todo lo ocurrido desde el inicio hasta el cierre de la jornada, así como las tareas que llevaron a cabo los los operadores que participaron en el cierre de cada incidente.

OnAlert---Registro-de-incidentes
OnAlert--Multiples-ventanas-2

Acceso directo a OnWall

A través de OnAlert puedes acceder inmediatamente a OnWall, una solución que divide la pantalla para hacer un seguimiento múltiple de varios activos en uno o varios monitores.

Es la mejor manera de estar al tanto de los objetivos que tú o tus clientes deben rastrear, además de ayudar a centrar la atención en las alarmas y eventos de los activos seleccionados.

 

Doble autenticación y

seguridad

El acceso a OnAlert cuenta con doble autenticación y administración de sesiones, cumpliendo con las normativas internacionales de seguridad, de forma que sólo ingresen los usuarios autorizados ya sea de manera presencial o remota.

Además los datos recibidos poseen un respaldo del mismo nivel que toda la plataforma, y una disponibilidad superior al 99.9%.

 

El poder de verlo y rastrearlo todo

Con OnAlert permite monitorear y rastrearlo todo, desde activos tradicionales como autobuses, camiones de carga o transporte de valores, hasta barcos, bicicletas, monopatines, smartphones e incluso personas en situación de riesgo o vulnerabilidad. En resumen, podrán hacer un seguimiento puntual de cualquier objetivo rastreable en un sólo centro de control.

La integración total a plataforma hace que también pueda visualizar información de sensores y otro tipo de dispositivos, e información adicional como OBD y CANBUS.

Envío de comandos

En caso de recibir una alarma, OnAlert sugiere al operador un listado de comandos definidos previamente, para ser enviados con un sólo click al dispositivo GPS que el activo tenga instalado, como puede ser detención del motor, apertura o cierre de puertas, o cualquier otro comando que tus clientes necesiten para actuar rápido en caso de imprevistos o situaciones concretas.

OnAlert--Comandos-2
OnAlert--Alerta-habalda

Programación de alertas

OnAlert puede ser configurada para recibir las alertas y notificaciones de los eventos que tus clientes necesiten estar al tanto; esta solución emite un sonido que puede ser personalizado para cada evento y no se detiene hasta que el operador confirme la alarma y comience a atender el incidente.
 
Además, activando la función Alerta hablada, pueden configurar el sistema para que hable y les cuente toda la información de cada alerta

Aplicable en un sin fin de situaciones

Además, OnAlert también te permite crear un procedimiento por cada cliente y por cada tipo de evento o alerta, de manera que el operador pueda realizar rápidamente las acciones necesarias definidas previamente en un protocolo para la intervención oportuna.

OnAlert---Landing---info-proceso

OnAlert es utilizado por Partners nuestros en muchos países, y les da la posibilidad de ofrecer a sus clientes un sistema centralizado de monitoreo instalado en su mismo equipo de cómputo, sin tener que invertir en infraestructura especializada.


Además tus clientes contarán con todas las herramientas y aplicaciones que hacen de RedGPS el ecosistema IoT más completo en español. Te recomendamos visitar nuestro portafolio de soluciones.

Contáctanos

Descubre RedGPS

Ingresa tus datos y un asesor te contactará.