AppTracker
4.4.4

Convierte smartphones en herramientas de gestión y activos rastreables, perfectamente integrados a todo el ecosistema IoT de RedGPS. 
Solicita una demo
apps4.4.4--Solucion-portada-arriba3

La mejor App de rastreo para dispositivos móviles

La AppTracker 4.4.4 convierte smartphones en dispositivos GPS capaces de ser rastreados en plataforma, con funciones orientadas a la seguridad, el ruteo y la gestión de personal, con un menú y botones totalmente personalizable de acuerdo las necesidades de cada cliente o cada industria, disponible en Android y iOS.

Con una interfaz user-friendly diseñada para facilitar el uso de la aplicación, es parte de nuestro ecosistema de apps y soluciones marca blanca, perfecta para trabajar en conjunto con todos los módulos y herramientas de RedGPS. 

PERSONALIZABLE

Personalizable

PERFILES

Perfiles de usuario 

MARCA BLANCA

Marca blanca

REEMPLAZA HW-1

Reemplaza hardware

Personalización para cada industria y cada cliente

La AppTracker se puede personalizar totalmente de acuerdo a las necesidades que tenga cada industria. Se pueden añadir al menú botones de acción a los cuales puedes asignar alguna función que tus clientes necesiten; como pueden ser formularios, reportes, envío de comandos, etcétera, y además elegir su ícono, color, descripción, e incluso definir validaciones por ubicación, geocerca circular y poligonal, por ruta, horario o días.

Estas validaciones permiten que un módulo o una función sólo estén disponibles en un lugar concreto a una hora específica, lo cual da a tu cliente la posibilidad de controlar sus procedimientos y su personal. 

AppTracker-4.4-Menus

 

Registro automático con códigos QR

Tus clientes sólo tienen que instalar la aplicación en sus dispositivos móviles, escanear un código QR ¡y listo! Cada smartphone quedará registrado y en sólo unos segundos estará reportando automáticamente en plataforma como si fuera un GPS convencional.. Te lo aseguramos, ¡el registro jamás había sido tan fácil!

Esta característica hace de la AppTracker una solución escalable capaz de hacer crecer exponencialmente tu empresa y, además, hace que la experiencia de usuario sea la mejor. 

AppTracker---Codigo-QR-3

Control de rondines

La AppTracker trabaja en conjunto con OnPatrol, nuestra solución que permite a cuerpos de seguridad pública o privada programar y controlar de manera precisa los rondines, estableciendo alertas y mostrando el avance real de las rondas que cada guardia tiene programadas, visualizar los puntos de control de cada rondín con su estado por colores y  porcentaje de avance,  mientras que los operadores pueden generar informes en plataforma. 

apptracker---rondines
AppTracker-44.4-Ruteo

Perfecta para ruteo

La AppTracker integra el módulo para OnRouting, nuestra solución para el ruteo de activos. Los conductores pueden ver las rutas que tienen programadas con su horario, estado por color y una barra con porcentaje de avance.

También pueden gestionar rutas con códigos QR que colocados en los puntos de control, añaden una validación adicional por GPS cuando un punto se ha realizado. 

 

Seguimiento de personas

La AppTracker es una herramienta perfecta para todas las situaciones donde registrar la trazabilidad de una persona o equipo de trabajo es indispensable por cuestiones de seguridad o logística, como guardias, repartidores, conductores, encuestadores, ventas, o bien personas en situación de riesgo o vulnerabilidad.

Incluso ha sido utilizada por nuestros Partners en estrategias para la contención del coronavirus, proporcionando toda la trazabilidad de una persona en caso de contagio.

 

Formularios dinámicos

Una funcionalidad que lleva a la AppTracker más allá es la incorporación de formularios, una herramienta que abre un mundo de posibilidades desde seguridad hasta aspectos como productividad, bienestar e inspección. Tus clientes pueden generar formularios simplemente arrastrando y soltando los elementos que incluirán como título, caja de texto, valoración, añadir botones, cargar archivos multimedia e incluso colocar un campo de firma, y más. Son una excelente forma de tener retroalimentación y reportes inmediatos por parte de guardias, personal de campo, conductores y cualquier tipo de personal que pueda tener acceso a un smartphone. 

Los formularios se pueden asignar a un botón personalizado en el menú de la AppTracker, o bien enviarlos a la aplicación  de forma manual o automáticamente a partir de algún evento o programarlos para un momento específico. La app indica con colores si se mandaron o no las respuestas de cada formulario y registra las respuestas con el lugar donde se contestaron. 

AppTracker-4.0-Formularios-1

Streaming y envío de archivos

Desde la AppTracker también se puede iniciar streaming de audio y video como una si fuera una BodyCAM o un DVR móvil, y enviarlo a plataforma. El streaming puede ser iniciado por el usuario, desatado por cualquier evento o alerta, o bien a demanda desde plataforma. 

Estos videos de streaming se quedan respaldados en la nube para ser consultados cuando sea necesario. Además permite enviar notas de audio e imágenes.

AppTracker-4.0-Streaming
AppTracker-4.4.4---Check-out

Control de personal

La aplicación incluye módulos para gestión de personal y control de asistencia, una característica muy demandada ahora que el teletrabajo se ha vuelto una norma. Desde la app el personal puede hacer check in y check out cuando inician o terminan sus labores, y cuando toman sus horas de descanso.

Estas funciones también son compatibles con las mismas validaciones que tienen los botones de acciones y con el sistema de alertas en OnTracking, por lo que tus clientes pueden saber si un trabajador hizo check out en un lugar que no está registrado como su lugar de trabajo.

Creación de perfiles

La AppTracker funciona con IMEI compartidos, lo cual permite crear perfiles para que diferentes personas utilicen un mismo smartphone. Sólo basta seleccionar el perfil y la aplicación cargará la personalización y los módulos que necesita, con las configuraciones y validaciones correspondientes. De esta manera tus clientes ahorrarán en costos y tiempo, compartiendo un mismo dispositivo con una sola app instalada.

AppTracker-4.4.4--Control-de-personal

 

Ofrece a tu cliente un paquete de aplicaciones completo

La AppTracker 4.4.4 integra de forma nativa servicios que la convierten en una herramienta versátil para muchas industrias, y se potencia gracias a su integración con OnTracking y todo el ecosistema de RedGPS. Junto con la AppMobile, ofrecerás a tus clientes un paquete completo de aplicaciones con tu propio logotipo para hacer rastreo de dispositivos inteligentes y administrar la plataforma desde cualquier lugar, con la libertad de hacer todos los desarrollos a medida  que sean necesarios para cada proyecto.

AppTracker--4.0-Mobile-y-Tracker

 

Te invitamos a conocer la AppTracker 4.4.4 descargándola de nuestra tienda Google Play Store y App Store. Si quieres saber cuáles son las otras soluciones que se complementan con esta App, te recomendamos visitar nuestro portafolio de soluciones aquí.

Contáctanos

Descubre RedGPS

Ingresa tus datos y un asesor te contactará.