OnTool

Administra y gestiona todos los aspectos relacionados con los mantenimientos de una flota, con control de presupuestos, órdenes de servicio, registro de talleres, formularos de inspección, reportes y más.

Haz una prueba gratuita
OnTOOL--Portada-industria-1-1

Una potente plataforma de mantenimientos

OnTool es la plataforma marca blanca de RedGPS para gestionar y administrar todos los aspectos relacionados con los mantenimientos de una flota, desde piezas y autopartes, hasta generar reportes. Tus clientes ya no necesitarán software adicional y podrán tener en la nube registros y archivos que antes tenían en papel. 

Mesa de trabajo 18-100-1

Programa todo tipo de mantenimientos

Mesa de trabajo 7-100-1

Administra y controla presupuestos 

Mesa de trabajo 8-100

Genera órdenes de servicio 

Diseño moderno e intuitivo

Cuenta con un dashboard que facilita el uso de la plataforma con cajas que resumen la información de los mantenimientos realizados, mantenimientos preventivos (con su estatus de alertados, pendientes y cancelados), cuestionarios, talleres, proveedores y accesos directos a cada módulo; y gráficas de costos.

OnTool----Dashboard-2

Tu cliente tendrá toda la información que necesita bien organizada y representada en una misma pantalla.

Mantenimientos preventivos y correctivos

OnTool lleva un registro detallado de todos los mantenimientos preventivos y correctivos que deben hacerse a las unidades. El operador programa el plan de mantenimiento de cada activo con base en la cantidad de kilómetros recorridos, las horas de uso de motor o los días restantes desde la última revisión.

También gestiona los mantenimientos que no son programados por el operador y surgen en el día a día, y pueden ser generados por el mismo conductor desde un smartphone.

OnTool--preventvos-y-correctivos
OnTool---orden-de-servicio

Órdenes de servicio

Cuando el mantenimiento preventivo o correctivo debe ejecutarse, la plataforma genera una orden de servicio con las especificaciones de las tareas a realizar, los proveedores, el tipo de pago, las piezas y costos, entre otros detalles.

Las órdenes de servicio se imprimen en formato PDF para que el trabajo se lleve a cabo, y en plataforma tus clientes pueden consultar el estado de cada una y su historial.

Gastos por vehículo y por tipo de servicio

OnTool permite llevar un control minucioso de cada gasto en mantenimiento al registrar cada factura de los proveedores o talleres junto con los conceptos y el monto total de cada servicio, con el objetivo de entregar al cliente un reporte gerencial de mantenimiento de flota.

También lleva un control de gastos por tipo de mantenimiento y por vehículo, por lo que es posible saber en cuál se ha gastado más.

Formularos y cuestionarios

Una excelente función que lleva a OnTool más allá de las herramientas convencionales son los formularios dinámicos, que son formularios o cuestionarios que los operadores o supervisores crean en plataforma y se envían de manera automática, manual o programada a los conductores, mecánicos o personal de campo, quienes los reciben en la AppTracker instalada en su tablet o smartphone.

Conoce más >

OnCheck---mantenimiento

Los formularios tienen aplicaciones infinitas, desde recabar información inmediata de los conductores en ruta sobre cualquier situación ya sea mecánica o de seguridad, hasta generar check list con cada aspecto a supervisar en el taller (walk around check), de manera que los mecánicos hagan la inspección, llenen el formulario, escriban sus comentarios y envían el resultado a plataforma. Te recomendamos visitar este enlace para saber más sobre los cheklist de verificación.

Registro de talleres, proveedores y piezas

En OnTool tus clientes pueden registrar los talleres con los que trabajan, así como tener una base de datos de los proveedores que participen en la cadena de mantenimiento.

También podrán tener un registro con el costo de las partes con las que cuentan ya sea en su taller interno, o en general las piezas que utilizan para los mantenimientos en talleres externos, de manera que se puedan hacer presupuestos y tener un control de gastos. 

OnTool---Talleres-1
OnTool---Alertas

Reportes y alertas

Tus clientes pueden configurar alertas y notificaciones sobre los mantenimientos próximos o vencidos, y recibirlas en plataforma, por email, SMS o como notificación en la AppMobile .

También pueden  generar reportes con el resultado de los mantenimientos y conocer los gastos asociados a cada activo, incluyendo proveedores utilizados y los talleres que participaron. 

FUEC Colombia

OnTool cumple con la Resolución Número 1565 de 2014 expedida por el Ministerio de Transporte de Colombia sobre el mantenimiento preventivo. Puedes consultar más información aquí.

OnTool---Fuec-1

 

Ofrece a tu cliente una solución de ecosistema

OnTool es una plataforma desarrollada a partir de los requerimientos de las flotas, por lo que tus clientes estarán muy satisfechos. Además es parte del ecosistema de RedGPS, lo que te permite no solamente ofrecer servicios de rastreo, sino un conjunto de soluciones perfectamente integradas entre sí, de manera que tu empresa tenga más oportunidades de negocio y se diferencie de la competencia.

 

Contáctanos

Descubre RedGPS

Ingresa tus datos y un asesor te contactará.