OnRouting

Programe rutas diarias con puntos de paso, horarios y tolerancias previamente definidas, y haga un seguimiento puntual de cada ruta.

Haga una prueba gratuita
OnRouting---Portada-arriba-1

Programar rutas ahora es más fácil

OnRouting facilita la planeación de las rutas y el despacho de activos, pensado y diseñado para que se adapte a todo tipo de industrias. Pertenece al ecosistema marca blanca de RedGPS, por lo que está perfectamente integrado con todas nuestras soluciones, lo que le proporciona un alto valor agregado.. 

 

OnRputing - Programación de rutas - icono

Planee rutas con itinerario y horarios definidos previamente

OnRputing - Rutas en proceso - icono

Consulte las rutas en proceso y avance de cada una

OnRouting - comandos automaticos

Envío automático de comandos para cada punto de ruta

Creación y programación de rutas

Con OnRouting el operador puede crear y programar rutas definiendo los puntos de paso como lugares o geocercas; además, también define el horario de salida y llegada a cada punto, la tolerancia y cuándo finaliza o se repite cada ruta, guardando un historial que permite buscar y consultar las rutas históricas a través de un gráfico.

Rutas en proceso

El operador puede consultar las rutas en proceso mostrando el porcentaje de avance y la efectividad de cada una en tiempo real, conocer entre qué puntos de la ruta está el activo, así como identificar en colores si el conductor está realizando la ruta en el orden establecido o no.

 

OnRouting---RUTEO-PROCESO--
OnRouting---Reportes

Reportes de rutas

La información vale más cuando está organizada. El Reporte de rutas presenta el resultado de las mismas y así conocer las llegadas a cada lugar, los retrasos, estados, eventos, paradas y el orden de la ruta.

Este reporte puede ser programado para que su envío automático vía email en formatos XLS o PDF.

 

Centre su atención en lo más importante

OnRouting permite generar alertas para tener control total del activo en ruta a medida que recorre los lugares o paradas, por lo que el operador no perderá ningún detalle cuando un activo completa cada punto, finaliza la ruta o si se sale de la ruta programada.

 

Comandos automáticos

OnRouting cuenta con funciones que permiten configurar el envío de comandos al dispositivo GPS cuando el activo pasa por un punto determinado de la ruta. Al momento de trazarla, el operador selecciona el comando que desee, por ejemplo, accionar aperturas o cierres de puertas y cajas fuertes al salir o entrar de un lugar o geocerca. Es una función muy útil para dar control y seguridad a sus clientes, y evitar malas prácticas o minimizar posibles riesgos.

Ruteo con foto verificación

El ruteo con foto verificación o foto evidencia es una variante de los comandos automáticos que permite enviar una orden para tomar imágenes cuando un activo pasa por un punto de la ruta.

Las fotografías quedan asociadas a dicho punto para ser consultadas a través del historial o reporte de rutas.

OnRouting---foto-verificación
OnRouting---garmin-1

Ruteo asistido con Garmin

OnRouting es totalmente compatible con dispositivos Garmin, dándole al conductor indicaciones y asistencia para la navegación de la ruta previamente cargada, de forma que nunca deba quitar las manos del volante y pueda completar su recorrido sin problemas.

Soluciones que ofrecen confianza

RedGPS también desarrolla aplicaciones de despacho y control de flota utilizando dispositivos móviles como tablets o smartphones, a medida de cada proyecto o cliente. Recuerde que siempre puede contactar a su Account manager o a nuestros asesores comerciales para platicar su proyecto y juntos darle forma.

OnRouting es una solución potente y versátil para todas las empresas que trabajan con una flota de activos, así sean camiones de carga, autobuses de pasajeros, vehículos de reparto, transporte de valores, e incluso bicicletas o monopatines, con todo el respaldo y las herramientas de nuestra plataforma GPS/IoT marca blanca.

Si necesita más libertad al momento de definir rutas o no las tiene planificadas, le recomendamos OnRoad, nuestra solución para ruteo libre.

Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.