AppTracker

Convierta smartphones en activos rastreables perfectamente integrados a todo el ecosistema de la plataforma. 
Haga una prueba gratuita
AppTracker---Portada-arriba-1

La mejor App de rastreo

La AppTracker convierte smartphones y tabletas en dispositivos GPS capaces de ser rastreados en plataforma, con aplicaciones orientadas a la seguridad y totalmente personalizable con su logotipo y colores corporativos.

Es parte de nuestro ecosistema de apps y soluciones marca blanca, perfecta para trabajar en conjunto con todos los módulos y herramientas de RedGPS.

AppTracker - Android Ios-3

Disponible en Android e iOS

AppTracker - marca blanca

Súbala con su propia cuenta de desarrollador 

AppTracker - Rondines

Perfecta para empresas de seguridad

Rastreo de dispositivos móviles 

Sus clientes sólo tienen que instalar la aplicación en sus dispositivos móviles, darlos de alta en plataforma como usualmente lo hacen, ¡y listo!. Las tabletas, smartphones, smartwatches o cualquier otro dispositivo comenzarán a reportar y visualizarse en la cartografía como si fuera un GPS convencional.

AppTracker---seguimiento-smartphones

La AppTracker es una herramienta indispensable para todas las situaciones donde debe registrar la trazabilidad de una persona o equipo de trabajo, y que utilicen dispositivos móviles para llevar a cabo sus tareas, como encuestadores, repartidores, choferes y, en general, cualquier actividad que implique movilidad.

De esta manera ayuda a sus clientes haciéndoles ahorrar en la compra de rastreadores personales.

Control de rondines

La AppTracker trabaja en conjunto con OnPatrol, nuestra solución que permite a empresas de seguridad programar y controlar de manera precisa los rondines que llevan a cabo los guardias, asegurando que patrullen los puntos de control establecidos, realicen inspecciones en rutas definidas y verifiquen puntos clave. 

En plataforma pueden observar el estatus de cada rondín con la información que reciba de la app.

Rondines-de-seguridad---Stand-Perú-
AppTracker--panico

Botón de pánico

La AppTracker disponible para usted y sus clientes es una utilizada en muchos países con importantes aplicaciones de seguridad.

Integra un botón de pánico que al ser presionado, envía una alerta sonora al Centro de monitoreo, de manera sepan dónde está ocurriendo el incidente e incluso pueda iniciar la transmisión remota de video a través de la cámara del smartphone.

 

Seguimiento de personas

La AppTracker es una gran opción para el seguimiento de personas que pueden verse en situación de vulnerabilidad como mujeres, niños o adultos mayores.

Incluso ha sido utilizada por nuestros Partners en estrategias para la contención del coronavirus, proporcionando toda la trazabilidad de una persona en caso de contagio.

 

Actualizaciones garantizadas y constantes

Todas las apps de RedGPS están en mantenimiento permanente, añadiendo nuevas funciones, mejorando procesos y verificando que cumplan con los últimos requerimientos tanto de las tiendas de apps como de los sistemas operativos.

Así, usted entrega a sus clientes una app estable que cumple con todas las especificaciones técnicas y de experiencia de uso. 

Streaming de video

Desde la AppTracker también puede iniciar streaming de video y enviarlo a plataforma a manera de reporte, evidencia o como parte de un protocolo de seguridad. El streaming puede ser iniciado por el usuario o desatado por cualquier evento o alerta definido anteriormente. 

Estos videos de streaming se quedan respaldados en la nube para ser reproducidos posteriormente bajo demanda.

AppTracker--Streaming
AppTracker--app-conductor

Una app de ecosistema

Esta aplicación es parte del ecosistema de RedGPS, lo que significa que interactúa las soluciones de rastreo GPS para flotas e Internet de las Cosas, y con todas las herramientas de plataforma como alertas, geocercas, reportes, rutas y más.
 
Los conductores, repartidores o cualquier persona puede tener la aplicación instalada en los teléfonos celulares de su empresa, y reemplazar o complementar el uso de los dispositivos GPS instalados, por ejemplo, en los activos.

Ofrezca un paquete de apps

Además, con junto con la AppMobile, usted ofrecerá a sus clientes un paquete completo de aplicaciones con su propio logotipo para hacer rastreo de dispositivos inteligentes y administrar en cualquier lugar su plataforma cliente, con la posibilidad de hacer todos los desarrollos a medida para cada proyecto.

AppTracker---aPPs

 

Conozca cuáles son las otras soluciones que se complementan con la AppTracker, iniciando un tour por la plataforma o visitando nuestro portafolio de soluciones aquí.

Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.