OnTrailer es la solución completa para las flotas que trabajan con tractocamiones y remolques o semirremolques, y necesitan tener todos los datos de trazabilidad completos de los acoplados, aún cuando hayan sido remolcados por uno o más tractos.
Es parte de nuestro ecosistema marca blanca, lista para que la ofrezca con su propio logotipo y perfectamente integrada con todo el conjunto de soluciones que hacen de RedGPS el proveedor más sólido del mercado.
Trazabilidad completa
Todo tipo de acoplado
Informes de eventos
OnTrailer fue diseñado para obtener toda la trazabilidad de cualquier tipo de remolque, como puede ser caja refrigerada, casa rodante, dolly, góndola, jaula, plataformas, portacontenedores y, en general, cualquier acoplado. Esta característica hace que esta solución pueda adaptarse perfectamente a los vehículos y acoplados que tengan sus clientes, haciendo a OnTrailer totalmente versátil.
Además los tipos de remolque ya están cargados en plataforma, por lo que su cliente sólo tiene que elegir en un menú desplegable, el tipo correspondiente al que quiera registrar, seleccionar la marca y completar otros datos que le ayudarán a identificarlo claramente.
Aún en el caso de que los acoplados no tengan un GPS instalado, su cliente puede obtener la ruta completa que han seguido, independientemente del número de tractos que los remolcaron.
Esto es posible porque OnTrailer reenvía la información del GPS de cada tracto al acoplado, y lo representa en plataforma como un activo con su ícono correspondiente
En el caso contrario, de que los remolques ya tengan un GPS instalado, OnTrailer también toma los datos de ubicación para trazar la ruta en mapa.
Además también recibirá los eventos y alertas que se le asignen al dispositivo, y podrá ver al acoplado como un activo con su ícono correspondiente.
Esta solución es utilizada por grandes compañías navieras para supervisar el recorrido de sus contenedores, ya sea por API o en plataforma, y saber qué tracto lo lleva y en qué remolque.
Además OnTrailer permite especificar cuántos y cuáles serán los contenedores que llevará cada remolque, por lo que las navieras cuentan con información detallada.
La lógica de trabajo con la que OnTrailer fue diseñada tiene muchas ventajas, porque no está condicionada ni limitada por el hecho de que los remolques o semirremolques tengan o no un dispositivo instalado, el número de contenedores que lleva cada acoplado, o los objetos o materiales que se estén remolcando.
Esto hace posible que se puede adaptar perfectamente a las diferentes formas de trabajo que tengan sus clientes, ahorrando además en costos.
Una de las características que sus clientes apreciarán mucho es la representación visual, y a la vez detallada, de la información, pues con sólo hacer clic en el acoplado se despliega el Detalle avanzado con toda la información del remolque y el contenedor que lleva.
Así, con un vistazo rápido, tendrá toda la información que necesita.
Por supuesto puede añadir otras características y desarrollos a medida para esta solución, de acuerdo a las necesitases de sus clientes o las capacidades del hardware, como detección automática de acoplamientos, sensores, etcétera.
Al ofrecer OnTrailer a sus clientes, también les da el ecosistema de soluciones más completo de la industria, para que tanto ellos como usted potencien sus negocios y puedan hacer más.
© 2008-2020 RedGPS. Todos los derechos reservados.