OnTracking

Plataforma de rastreo GPS y seguridad marca blanca orientada al IoT, con todas las herramientas para hacer crecer su empresa y compatible con el ecosistema más completo de la industria.

Haz una prueba gratuita
OnTracking--Portada-arriba-2-1

La plataforma con mayor crecimiento en LATAM

OnTracking es la plataforma de rastreo satelital de RedGPS, una plataforma nacida en la nube que cumple con todos los requisitos de seguridad y estabilidad que aseguran un SLA de más de 99.9%, desarrollada a partir de las necesidades y exigencias de empresas de diferentes industrias, como lo son rastreo GPS, seguridad, minería, movilidad inteligente y más.

Esto hace de OnTracking una plataforma completamente flexible, escalable y de rápida implementación para toda industria, perfecta para iniciar o potenciar su empresa. 

OnTracking---Icono---Herramientas

Alertas, geocercas, eventos y todas las herramientas que sus clientes necesitan

OnTracking---Icono---Reportes-1

Integramos un completo sistema de reportes 

OnTracking---Icono---Sensores

Conecte cualquier sensesor y accesorio

OnTracking---Icono---AppMobile

App marca blanca para usted y sus clientes

OnTracking---Icono---Soporte

Soporte técnico en español uno a uno todos los días del año

OnTracking es una plataforma MSAAS, es decir, fue creada bajo la filosofía de que somos más que sus proveedores de software: en RedGPS también somos su aliado tecnológico. Por esta razón lo acompañamos en el crecimiento de su negocio apoyándolo en el desarrollo de cada proyecto o solución para sus clientes.

 

Soporte Técnico uno a uno

En RedGPS usted siempre tiene con quien hablar. Al contratar OnTracking cuenta con soporte uno a uno todos los días del año y un Account manager dedicado; y éste es uno de nuestros valores agregados más importantes: siempre podrá contactar a nuestro equipo todas las veces que necesite para hacer sus consultas técnicas.

MSAAS--Cómo-saber

Todas las herramientas para rastreo GPS

OnTracking cuenta con todas las herramientas de rastreo GPS que sus clientes necesitan, como lo son alertas, geocercas, recorridos, compartir ubicación, compartir activos, íconos personalizados, homologación de todos los eventos de los dispositivos, certificados de cobertura GPS, registro de conductores, y mucho más.

Además puede elegir entre la cartografía de Google maps u Open streets maps.

Ontracking---gif-plataforma
OnTracking---SENSORES

Compatibilidad con sensores y accesorios

OnTracking soporta cualquier sensor o periférico externo que transmita información mediante el dispositivo GPS; en plataforma puede asignarlos y visualizarlos de manera fácil y rápida.

Además homologamos cualquier tipo de sensor que usted o sus clientes necesiten, como contadores de pasajeros, detectores de temperatura, sensores de combustible, etcétera.

AppMobile

La AppMobile le permite a usted y sus clientes llevar su plataforma a cualquier lugar. Desde la AppMobile puede consultar el panel de activos, conocer su ubicación en el mapa, enviar comandos, ver los lugares, los recorridos con todas sus paradas y eventos, configurar geocercas, recibir alertas y más.

Además es una app marca blanca que puede personalizar con su logotipo, disponible tanto en Android como en iOS.

Una plataforma con soluciones para toda vertical

OnTracking es parte del ecosistema de RedGPS, lo que la hace perfectamente compatible con todas las soluciones para rastreo, seguridad y logística, entre ellas algunas de las más solicitadas en la industria, como lo son control de combustible, comportamiento del conductor, video vigilancia, rondines de seguridad, entre muchas otras.

El ecosistema IoT marca blanca de RedGPS es el más completo de la industria, y siempre está en constante mejora y actualización con nuevas herramientas, módulos y lanzamientos.  

RedGps - Plataforma Gps - Ecosistema IoT- Prox

La solidez de nuestro ecosistema es la clave con la que nuestros Partners se diferencian de su competencia y fidelizan a sus clientes. Lo invitamos a visitar nuestro portafolio de soluciones para conocer de qué manera impulsarán su negocio.

 

API y Webservices

Las empresas que cuentan con un equipo de desarrollo o necesitan crear soluciones medida de algún proyecto o especificación concreta, pueden utilizar nuestra API con los métodos para realizar las principales funciones de plataforma.

También tendrán a su disposición webservices que permiten la comunicación de OnTracking con otros sistemas y plataformas. Además si usted o sus clientes necesitan de un webservice, háblelo con su Account manager, y pongamos manos a la obra.

OnTracking---Api-RedGPS

 

BackOffice

El BackOffice es la plataforma para Partners y distribuidores desde la cual pueden hacer toda la gestión de sus clientes. 

Le permite gestionar clientes, usuarios, tarjetas SIM, equipos, activos, licencias, grupos, ingresar a su sistema de tickets, enviar comandos, tener un registro de correos y muchas cosas más que hacen que el BackOffice de OnTracking sea una herramienta administrativa potente.

Ontracking---gif-backoffice
_w750FILE_Imagen1 (1)

Sistema de reportes

Con OnTracking tiene a su disposición más de 60 reportes configurables con diferentes parámetros, organizados en un sistema independiente que facilita su uso y consulta, exportables además en PDF y CSV.
 
Recuerde que la información vale más cuando está organizada y es interpretada, por lo que nuestro sistema de reportes es un factor decisivo para muchos de sus clientes. 

Más de 1000 dispositivos homologados

Más de 1000 equipos se encuentran integrados a OnTracking, entre dispositivos GPS, DVR, IoT y accesorios; además cada semana nuestro equipo de soporte integra nuevos dispositivos y realizan alianzas estratégicas que favorecen el desarrollo de soluciones y tecnologías únicas gracias al trabajo en equipo entre nuestros desarrolladores, Partners y fabricantes. 

OnTracking---dispositivos

Esta gran cantidad de dispositivos homologados le permite trabajar con los equipos que ya tienen instalados sus clientes, o bien darle la libertad de elegir aquél que mejor se adapte a sus necesidades. Y en el caso de que deba trabajar con equipos que no estén integrados, solicítelo al área de Soporte.

 

OnTracking es una plataforma sólida y consolidada en la industria, con todas las herramientas y soluciones para que su negocio crezca. Lo invitamos a hacer una prueba gratuita y compruebe cómo con RedGPS usted hace más.

Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.