OnDelivery

Plataforma de gestión de pedidos y logística inteligente de última milla con optimización automática de rutas, manejo de inventarios y una aplicación dedicada para repartidores. 

Haga una prueba gratuita
OnDelivery----Portadaarriba

Transforme su negocio en una empresa de gestión y logística 

OnDelivery es la plataforma marca blanca más completa para gestionar de manera inteligente toda la logística relacionada con entregas, pedidos, registro de clientes, vehículos e inventarios. Es una solución poderosa que incorpora las mejores herramientas y, lo mejor, es parte del ecosistema de RedGPS.

OnDelivery---Icon--Logistica

Optimización automática de asignación de pedidos y rutas

OnDelivery---Icon-Inventarios

Gestión de inventarios fijos y móviles

 

OnDelivery---Icon-App Repartidor

App dedicada para repartidores con levantamiento de pedidos

OnDelivery le permite a usted y su empresa (ya sea de rastreo GPS, gestión de flota, o cualquier otro sector y quiera integrar una nueva vertical a sus servicios), participar de las grandes oportunidades de negocio que representa el envío de última milla y acceder a un mercado con gran potencial que está en tendencia, expandiéndose cada día más gracias al aumento del comercio electrónico.

Además puede contratarla junto con las otras plataformas de RedGPS, o bien hacerlo por separado.

 

Logística y optimización inteligente de última milla

La entrega de productos durante la última milla es uno de los procesos más costosos para las empresas; se estima que esta etapa representa del 30% al 75% del total de los gastos logísticos. Por esta razón es fundamental optimizar todo el proceso de entrega de pedidos y al mismo tiempo dar una experiencia agradable.

OnDelivery utiliza algoritmos para crear la ruta más eficiente y optimizar toda la logística detrás de una entrega de acuerdo a la cantidad de pedidos, calculando la capacidad de cada vehículo disponible, el tiempo de traslado y el volumen y peso de cada artículo, con seguimiento y monitoreo en tiempo real de los vehículos, ahorrando costos y tiempo con sólo unos clics.

OnDelivery---Infografía-laptop-1La optimización automática de rutas es una de las principales características de OnDelivery, pues le asegura que el proceso de entrega y reparto se haga con la mayor eficiencia.

Gestión de pedidos

OnDelivery cuenta con un dashboard donde los operadores tienen acceso rápido a la información esencial ordenada en paneles con las entregas programadas del día, la cantidad de pedidos realizados, el estatus de cada entrega, los vehículos disponibles y los que se encuentran en ruta, y el registro de los clientes.

La gráfica interactiva le da la información que necesita con sólo colocar el puntero del mouse encima.

1 Dashboard
OnDelivery----Inventarios

Gestión de inventarios y almacenes

OnDelivery gestiona inventarios en almacenes físicos (como bodegas), y móviles (cuando los mismos vehículos de reparto llevan stock para venta directa en retail) a través de nuestra App móvil. 

Esto permite tener un control preciso y bien detallado de inventarios, con información clasificada por producto, costo, peso, volumen, código y cantidad en existencia, sin límite en el registro de almacenes ni de productos.

 

Google maps y Waze

El conductor puede elegir qué cartografía utilizar para trazar la ruta a los destinos, ya sea Google maps con toda la familiaridad que ya supone el uso de esta herramienta tan popular, o bien Waze, para quienes sus análisis de tráfico sea imprescindible. 

 

App para repartidores con levantamiento de pedidos

OnDelivery cuenta con una app que muestra a los repartidores la mejor ruta para hacer las entregas a tiempo; a través de la aplicación los repartidores escanean los códigos QR que recibe el cliente para verificar que el paquete ha sido entregado, o indica si, por ejemplo, no se encontró a la persona o el domicilio.

Una de las características más valoradas es que a través de la App el operador puede levantar pedidos en el mismo punto de entrega y dejar mercancía extra en ése momento o programar su reparto, generando el costo de la misma y restando los productos del inventario. 

Esto hace que la App de OnDelivery sea una excelente herramienta de venta para sus clientes, agilizando la gestión y logística de los pedidos, ideal para el reparto y abastecimiento a tiendas y almacenes de conveniencia.

OnDelivery---Apps--repartidor

Notificaciones y etiquetas para pedidos

La plataforma de OnDelivery genera etiquetas para cada pedido con toda la información del paquete, y crea un código QR que es enviado al destinatario para verificar la entrega a través de la App, que envía reportes de estatus tanto a plataforma como al correo electrónico del cliente final.

Este sistema de control asegura que los pedidos sean recibidos por la persona indicada.

OnDelivery---Notificacion-etiquetas-1
OnDelivery---Reportes

Reporte de salidas

El reporte de salidas le da a su cliente toda la información que ha ingresado en OnDelivery como las entregas por cliente, costo de la mercancía, peso y volumen, fechas, activos y más.
 
Es un reporte configurable que puede consultar en web o descargar y enviar siempre que lo necesite. Recuerde que también tiene acceso a otros reportes que le ayudarán a mejorar su proceso logístico, ya sea calificando el comportamiento de los repartidores o analizando el consumo de combustible, entre otros.
 

Vaya más allá de los límites de su industria

Expanda su portafolio de soluciones e impulse su negocio, lleve más allá su empresa ofreciendo OnDelivery a todas las empresas que hacen reparto de cualquier tipo de bienes, y ofrézcales una plataforma personalizada con su propia identidad de marca para optimizar sus entregas y programar automáticamente la mejor ruta

 

Nueva llamada a la acción

Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.