OnLock

Candados aduaneros

 
 

Seguimiento avanzado y monitoreo remoto para activos móviles de alto valor

Solución sofisticada de seguimiento y aplicaciones de gestión de activos, proporciona una funcionalidad mejorada, una instalación fácil y se aplica a una amplia gama de industrias.

entregar-ate-hoje-as-18h-gestao-de-transporte-de-cargas-o-que-eu-preciso

Transporte de carga

Esta solución puede realizar un seguimiento de la carga de alto valor a lo largo de su ciclo de transporte, al tiempo que le alerta de predefinidos eventos que merecen su atención. RedGPS Onlock controlará su vehículo, camión, furgoneta, contenedor o remolque, ya que se mueve desde el origen hasta el destino, independientemente de la distancia o el método de transporte.

entregar-ate-hoje-as-18h-gestao-de-transporte-de-cargas-o-que-eu-preciso

Compañías de seguridad

El requisito principal para la seguridad es el control y la cobertura continua. OnLock seguimiento de containers fue diseñada para proporcionar protección de día y de noche a sus activos, mientras lo mantiene informado, sin importar dónde está usted o los activos, entregando un nivel adicional de seguridad a su negocio.

seguridad-internet-2
shipping-container-prices

Operaciones personalizadas

La seguridad de las operaciones aduaneras puede ser compleja y desafiante debido al riesgo de alteración, mientras se encuentra en ruta y durante el ciclo de inspección. Basado en el conocimiento de que su cerradura permanecerá cerrada ya que Onlock ayudará a acelerar el despacho de sus mercancías y le permitirá pasar cualquier proceso de examinación sin problemas.

shipping-container-prices

Comercial / Retail

El movimiento y almacenamiento de sus materiales e inventario debe ser una prioridad clave. Incorporar Onlock en su estrategia de cadena de suministro para administrar mejor el flujo de sus productos desde una frontera a la otra y asegurarse de que no se haya accedido a ellos, puede ser considerado como su guardián desde el punto de origen hasta la entrega al consumidor.

IMOs-container-weighing

Administración de OnLock en
RedGPS

 
_sFILE_Imagen1

Desbloqueo remoto

La unidad se puede desbloquear mediante el envío de comandos SMS o GPRS, o Tarjeta RFID.

Eventos programables

Los eventos se pueden definir para transmitir y actuar en eventos complejos; por ejemplo, se le avisará si se corta la cuerda de seguridad.

_sFILE_Imagen1 (1)
_sFILE_Imagen1 (2)

Alertas basadas en el perímetro

Alertas de Geocerca cuando el contenedor está entrando/saliendo de una designada área específica en un momento específico.

Seguimiento en tiempo real

Soporte automático para seguimiento de contenedores en el tiempo especificado, sin enviar comandos adicionales.

_sFILE_Imagen1 (3)

¿Le gustaria implementar OnLock en su empresa de Rastreo GPS?
Con gusto le ayudamos, solo contáctenos para brindarle una demo free

Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.