Newsletter
Septiembre 2021

Nuevas funciones, equipos y más

¡Te compartimos nuestro newsletter con las novedades, funciones y equipos homologados del mes de Septiembre!

¡Conoce todos los detalles!

 

Nueva sección de reviews en YouTube

Ahora, en nuestro canal de Youtube, encontrarán análisis y reviews de equipos, guías de uso y configuración, y nuevos contenidos que son posible gracias al apoyo de toda nuestra #ComunidadRedGPS. Si aún no estás suscrito, ¡no esperes más! ¡Visita nuestro canal en este enlace y activa la campana de notificaciones!

 

Nuevos íconos 3D

Añadimos nuevos íconos 3D, ahora ayudan a tus clientes a representar mejor su servicio, por ejemplo, entregas de pedidos con OnDelivery.  Conoce todos los detalles de los íconos aquí.

Motoneta---gif-giro--900

 

Función destacada

Mejoras en alertas de eventos

Ahora podrás seleccionar más de un evento en la configuración de esta alerta, con la finalidad de no tener que crear una alerta para cada tipo de evento. Conoce más funciones que te ayudarán a tu día a día, haciendo clic aquí.

Selection_413-png-1

 

Webservices

• Nueva versión de SUTRAN

Si tu empresa de rastreo y monitoreo trabaja en Perú, ¡esto es muy importante para ti! La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), informó que el antiguo webservice deja de funcionar, por esta razón actualizamos el método de envío de la información para la correcta transmisión de datos, y evitar la inmovilización de activos de transporte por falta de información.

 

Nuevos equipos homologados

También integramos a plataforma los siguientes dispositivos: GV648W de Queclilnk, JC400D de Jimi y Lykaner de Alpine.

Queclink--GV648W     Jimi-IoT---JC400D-EdgeCam-2Sigfox---The-Alps-Lykaner 

                     

Si tienes dudas sobre estas novedades del mes, puedes consultar a tu Account Manager o bien contactar al equipo de Soporte para más información sobre los equipos integrados.

Y si aún no eres cliente, completa el formulario a continuación para que te contemos más acerca de RedGPS y puedas realizar una prueba gratuita.






Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.