Review:

TLP1-SF de TopFlyTech 

¿Tus clientes necesitan un equipo para rastrear cajas, contenedores y remolques, sellado climáticamente y que funcione con energía solar? Entonces el TLP1-SF de TopFlyTech es una solución perfecta.

Si quieres saber cuáles son sus características, cómo funciona y de qué manera darlo de alta en nuestra plataforma de rastreo OnTracking, entonces te recomendamos que veas el siguiente video.

 

 

Además aprovechamos para darte una gran noticia: ¡relanzamos nuestro canal de Youtube, con nuevos contenidos que estamos seguros te van a encantar! Ahora podrás encontrar análisis y reseñas de equipos, guías de uso y otros contenidos que estamos produciendo gracias a la colaboración de toda nuestra #ComunidadRedGPS.

Si aún no estás suscrito a nuestro canal, ¡es el momento perfecto para hacerlo! Y no olvides activar la campana de notificaciones :) Sólo da clic en este enlace, o en la imagen a continuación.

Mesa de trabajo 20-100

¿Quieres conocer más detalles técnicos sobre el TLP1-SF de TopFlyTech? Puedes consultarla en la sección de equipos de nuestra página web dando clic aquí.

¿Eres fabricante de equipos y quieres que hagamos una reseña de tu hardware? ¡Por supuesto! Contáctanos a través del formulario y comencemos a trabajar juntos.






Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.