Newsletter
Enero 2021

Nuevas funciones, lanzamientos y más

Iniciamos el 2021 y queremos compartir con todos ustedes las mejoras, los equipos homologados durante este mes y las novedades en nuestro blog. ¡Conozca todos los detalles! 

 

• Nueva vista de alertas

Con esta mejora, usted y sus clientes podrán tener las alertas en forma de notificaciones con botones de acción, sin que afecte la visualización de sus activos en el mapa o la vista del módulo en el que se encuentre trabajando.  

Esta novedad estará productiva el día 8 de febrero, por lo que le recomendamos que conozca todos los detalles aquí.

Selection_203

 

• ¿Cómo evitar las pérdidas por fallos e interrupciones de servicio? 

En este artículo, nuestro CTO nos explica porqué el SLA es tan crítico para una empresa de rastreo GPS y seguridad, y cuáles son los pilares para lograr un SLA que no afecte a su empresa y ni a sus clientes. Se los recomendamos ampliamente en el siguiente enlace.

SLA---Infografía-1

 

• Plataforma madre

Un modelo de negocio que puede emprender ya mismo y que le traerá nuevas oportunidades. Lo invitamos a leer el artículo de nuestro Business Development Manager en el siguiente enlace.

Plataforma-Madre---Correo

• Dispositivos homologados

Además integramos a plataforma nuevos dispositivos, entre ellos LMU-21XX de Calamp, FM1204 de Teltonika, L3 de Landher; P1, MT-1C y VT600x de Itrac; TK100 de Cantrack, AM01 de Jimi Electronics, G-300 de PadLock, Minitrack de Cellocator, W408 de Smartrack y T1700 de Lantrix. 

Dispositivos-enero-2021

 

• Webservices

Desarrollamos un nuevo webservice para el monitoreo en tiempo real de cadenas de suministro complejas.

 

Recuerde consultar a su Account manager para cualquier duda relacionada con la nueva vista de alertas, o contactar a Soporte si necesita más información sobre los equipos integrados. 






Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.