Newsletter
Septiembre 2020

Nuevas funciones, mejoras y equipos

Septiembre ha sido un mes de muchos cambios en RedGPS. Les compartimos las novedades y nuevas funciones en plataforma, así como los nuevos equipos homologados. ¡Comparta estas mejoras con sus clientes, quienes puedan utilizarlas ya mismo!

• Sensores en recorridos

Esta nueva función permite que usted y sus clientes visualicen toda la información de cualquier tipo de sensor (como temperatura o combustible), y los subaccesorios (como RPM, odolitro, odómetro, entre otros) dentro del recorrido del activo. Si quiere saber cómo funciona, le recomendamos visitar este enlace.

Selection_261

 

• Compartir ubicación por URL

Con esta nueva herramienta sus clientes pueden compartir la ubicación de un activo sin necesidad de crear un usuario temporal, como hasta ahora se venía haciendo. En este enlace puede encontrar todos los detalles.

screenshot-plataforma.redgps.com-2020.09.09-16_05_32

• Punto kilométrico (México)

Los proveedores de Geocoding como Google maps o Bing, solo muestran el nombre de la carretera pero no exactamente el kilómetro en que se encuentra un activo. Con esta nueva característica añadimos el kilometraje a las carreteras más importantes de México, y así saber el kilómetro exacto en donde se encuentra un activo. 

Aquí puede encontrar más información.

Selection_373

• Grupos de geocercas en alertas

Con esta funcionalidad ya no tendrá la necesidad de seleccionar geocerca por geocerca dentro de las alertas, sino que podrá fácilmente seleccionar el grupo de geocercas que necesita asignar a una alerta.

Aquí puede encontrar más detalles de esta novedad.

screenshot-dev.redgps.com-2020.09.23-09_15_54

 

• Información de última conexión

Añadimos un nuevo ícono en el Panel de activos que muestra la última conexión del dispositivo, para que su cliente pueda consultar rápidamente si el equipo instalado en el activo está comunicándose con la plataforma o está fuera de línea.

Le recomendamos que conozca cómo funciona en este enlace.

screenshot-plataforma.redgps.com-2020.09.24-13_31_35-1

• Lanzamiento: OnCheck

Además integramos OnCheck a nuestro ecosistema, unasolución basada en el módulo de Formularios dinámicos que facilita hacer checklist de verificación desde la misma plataforma, sin necesidad de instalar otras aplicaciones. 

Lea la nota de lanzamiento aquí.

OnCheck---mantenimiento

 

Nuevos equipos homologados

Además también homologamos los siguientes equipos: ST3310 de Suntech, TK905 y TK218 de TopTen, FMB640 de Teltonika, HCV5-LTM-GL-BT y LCV5-LTM-GL-BT de Ruptela y GT012 de GPSONE.


Estos dispositivos y nuevas mejoras ya están disponibles en plataforma que usted y sus clientes. Recuerde que  tanto su Account manager como el equipo de Soporte están a su disposición para resolver sus dudas. 






Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.