Nuevo lanzamiento: OnCheck

Una herramienta para revisión y verificación en tablet y celular

Tenemos una noticia que compartir con ustedes: hemos integrado a nuestro ecosistema OnCheck, una nueva solución basada en el módulo de Formularios dinámicos que ya conoce, y facilita hacer checklist de verificación desde la misma plataforma, sin necesidad de instalar otras aplicaciones. 

 

Una App para hacer walk around check

En las flotas hay una práctica común y muy importante que las empresas hacen casi cotidianamente, hablamos del Walk around check, un protocolo de revisión y verificación tanto manual como visual, con el cual conductores, mecánicos e inspectores de flota inspeccionan el estado de sus vehículos antes o después de cada viaje, llevando un registro de las incidencias con las observaciones que encontraron. 

OnCheck convierte los teléfonos o tabletas de sus empleados en herramientas para la revisión de vehículos y unidades, de manera que eliminen el uso de hojas que se pierden o archivan y, después de algún tiempo, generan un exceso de papel que termina desechándose.

Con OnCheck los gerentes de mantenimiento sólo tienen que realizar formulario tipo checklist con los aspectos a supervisar que indican los protocolos, lo asigna y envía a través de plataforma a un mecánico quien lo recibe en nuestra App mobile, hace su revisión, llena el formulario, escriben sus comentarios y envía el resultado de su evaluación de vuelta a plataforma.

Este check list con las observaciones es tan importante para la seguridad que en muchos países es un requisito exigido por la ley, por lo que las flotas llevan un registro de incidencias que también utilizan como parte de su bitácora de mantenimiento.

OnCheck---mantenimiento

 

Trabajo en conjunto con Mantenimientos 

OnCheck está integrado con OnTool, nuestro módulo de Mantenimiento de flota, para que de acuerdo a los resultados de la inspección de cada mecánico, pueda programar un mantenimiento preventivo o correctivo, y recibir alertas o notificaciones de cada uno.

Con estas herramientas las empresas de flota pueden modernizar y agilizar sus procesos de revisión, sin necesidad de contratar software de terceros.

 

Flexibilidad total 

Poder crear formularios y cuestionarios con todos los tipos de preguntas como opción múltiple, escala de valoración, preguntas abiertas y más, da a OnChek la posibilidad de utilizarse en cualquier industria, desde el seguimiento de la calidad y satisfacción del cliente hasta estrategias para contener el Coronavirus o realizar seguimiento de síntomas.

OnCheck--CheckList-3

Le recomendamos que visite nuestra página web de la solución, donde encontrará más información de cómo funciona y de qué otra manera ya es utilizada por nuestros Partners.

Le recomendamos que comparta y ofrezca esta solución a sus clientes, pues tanto a usted como a ellos les da valor agregado como empresas. Si quiere saber más de esta solución y sus posibilidades, por favor contáctenos a través de su Account manager o bien con el formulario aquí abajo.






Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.