Newsletter
Marzo 2021

Nuevas funciones, equipos y más

Febrero terminó y queremos compartir con todos ustedes las novedades y los equipos homologados durante este mes . ¡Conozca todos los detalles! 

 

• Asignar servidor de destino

Esta nueva herramienta permite enviar la información de las alertas a otras plataformas o sistemas a través de una petición POS en tiempo real. Conozca en qué casos y cómo puede usarlo en este enlace.

 

Nueva vista: Detalle del activo

Creamos una nueva vista que mejora la usabilidad para el cliente final, haciendo que la información de los activos sea más accesible y fácil de consultar, sin quitar visibilidad al mapa. Conozca cómo activarla a sus clientes en el siguiente enlace. 

Selection_721-1

 

Nuevo lanzamiento: OnConnected

En marzo también integramos a nuestro ecosistema OnConnected, una solución para el diagnóstico remoto y monitoreo avanzado a partir de data CAN/OBD,  proporcionando conectividad total y avanzada entre la plataforma y los activos. Lo invitamos a conocer todos los detalles y de qué manera representa un ahorro para sus clientes y un incremento en la seguridad en este enlace.

OnCONNECTED---Imgs---nota1

 

• Nuevos métodos API

Creamos un nuevo método para consultar la información de las calificaciones de OnDriving por grupos -por ejemplo, saber todas las calificaciones del grupo "Taxis"-, y no sólo por activo.

 

• Próximo lanzamiento: OnDelivery

Próximamente lanzaremos OnDelivery, ¡una solución para la gestión inteligente de pedidos y entregas con optimización de rutas! Una nueva plataforma que hará que su empresa pueda participar de uno de los segmentos de mercado de mayor crecimiento y consolidación en todo el mundo. Manténgase atento a nuestras comunicaciones para que no se pierda este lanzamiento.

Ondelivery---prox

 

• Dispositivos homologados

Además integramos a plataforma los siguientes dispositivos: GV500MAP de Queclink, ST300 de Suntech y GP08  Pet tracker de WanWayTech.

gv500           Gp08 st300

 

Recuerde consultar a su Account manager para cualquier duda relacionada con la nueva vista de alertas, o contactar al Equipo de Soporte si necesita más información sobre los equipos integrados. 






Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.