Ventajas de ofrecer a tus clientes
una solución diferenciada en seguridad gps

¿Tus clientes quieren implementar un sistema de seguridad GPS en su empresa? su decisión es muy acertada. En los tiempos que corren, la cuestión de la seguridad preocupa a todo empresario, sobre todo aquellos que trabajan con activos como vehículos, objetos valiosos y personas.

Bien es sabido que los sistemas tecnológicos avanzan a grandes pasos desde hace años. Específicamente en seguridad GPS, los avances no se detienen y ya se cuenta con herramientas de última generación para el rastreo y la seguridad de los activos.

En este artículo nos ocupamos de los beneficios de contar con un sistema de seguridad GPS, como solución tecnológica frente al problema de la inseguridad.

 

Garantiza la seguridad de tus clientes y sus activos con soluciones de seguridad GPS

La seguridad y el rastreo GPS componen un sistema de última tecnología que permite, entre otras cosas, rastrear los activos de tus clientes. 

El desarrollo de la tecnología GPS para la seguridad y el rastreo brinda plataformas flexibles, sensores que aportan información del estado actual de los activos, requerimientos de servicio técnico, reportes personalizados, entre otras funcionalidades cuya especificidad avanza año a año.

 

Seguridad GPS: Ventajas para Empresas de Servicios de Seguridad

Tu servicio de seguridad seguramente cuenta con plataformas que brindan soluciones ante posibles riesgos de seguridad. Queremos darte a conocer la última tecnología en seguridad GPS para que consideres su implementación en tu empresa. ¿Vamos?

 

Centro de monitoreo

En cuanto al centro de monitoreo, debes asegurarte de contar con una plataforma que integre el servicio de monitoreo por GPS  al software con el que trabajas habitualmente. 

Es primordial que funcionen correctamente, de ese modo las alertas quedan centralizadas. Asimismo, los procedimientos a seguir ante cada situación están correctamente definidos.

El monitoreo de los activos en tiempo real es uno de los beneficios más importantes que brinda  la seguridad GPS.

Antoportonazo---Monitoreo

En RedGPS contamos con un desarrollo al que hemos llamado OnAlert y que permite monitorear todo aquello a lo que desees incorporar un rastreador GPS, y ofrecer servicios de monitoreo espejo, centralizar los eventos y alertas de las flotas de todos tus clientes, o bien darles una plataforma con la que ellos pueden montar su propia central de monitoreo para sus guardias o activos.  

 

Plataforma de software flexible

Cuando prestas un servicio GPS, es importante que la plataforma de software sea flexible para ajustarse a las necesidades de cada cliente. Además debe generar una buena experiencia de usuario, ser intuitiva y fácil de usar. 

Si no cuentas con una plataforma que brinde estabilidad y seguridad, debes pensar en migrar a una  que se adapte a las necesidades de tu negocio, y de tu cliente.

Sabemos que la migración a una plataforma más flexible constituye un riesgo, por eso te invitamos a leer sobre si la migración es una solución para tu empresa y  sobre cómo decidir qué plataforma elegir para la empresa de seguridad. 

 

Reportes personalizados

Los sistemas de seguridad GPS te ofrecen reportes personalizados en períodos de tiempo establecidos.

Los informes brindan notificaciones y alarmas en tiempo real, además ofrecen análisis de datos clave, que se pueden plasmar en informes de parámetros variados. 

Con la información obtenida y disponible tanto para operadores como clientes,  pueden responder auditorías y tomar decisiones acertadas. A fin de cuentas, no solo se trata de obtener datos, sino también de saber qué hacer con ellos.

 

Sensores de rastreo GPS

La tecnología de sensores de rastreo GPS va avanzando, y en la actualidad puedes contar con sensores que te informan sobre las condiciones del activo en tiempo real.

En la plataforma puedes observar los sensores asignados a cada activo y si se encuentran funcionando correctamente. Otro beneficio es que puedes obtener un reporte detallado y al instante.

 

Equipos de primer nivel

Conociendo todos los servicios que ofrece un sistema de seguridad GPS, ya no puedes pretender menos para tu negocio. 

Por eso en RedGPS trabajamos codo a codo con fabricantes de hardware para homologar tanto los equipos que ya utilizas como nuevos lanzamientos en forma permanente.

Así podrás brindar tranquilidad cuando necesites rastrear varios activos críticos al mismo tiempo, mostrar todos los que selecciones en una misma pantalla y prestar la máxima atención a las alertas o eventos que puedan surgir.

Visualizar el rastreo de los activos en tiempo real, es un valioso recurso para mejorar la calidad de tu servicio de seguridad.

En RedGPS desarrollamos OnWall, para que puedas hacer un seguimiento múltiple de activos en uno o varios monitores en pantalla dividida, monitoreando los activos críticos y responder a tiempo y de manera oportuna ante cualquier eventualidad.

 

Soluciones y aplicaciones móviles dedicadas

Otro factor clave es tener soluciones diseñadas a la medida, para que en caso de necesidades puntuales, como lo es la gestión de rondas de seguridad, puedas ofrecer una herramienta adecuada.

Gestionar y medir los rondines de los guardias de seguridad, poder ver el estado de todos los rondines en un tablero, contar con un monitoreo oportuno de los rondines en proceso, de los creados y del historial, son necesidades específicas que puedes solucionar con OnPatrol.

Desde la plataforma, el operador podrá programar con anticipación cada rondín y la frecuencia del mismo. Con un configuración de alertas en pantalla o vía email se podrá notificar cuando los rondines estén por iniciar o finalizar, tienen algún retraso, o cuando la verificación esté realizada.

Además, la aplicación para el guarda cuenta con funciones como botón de pánico, escaneo de códigos QR en objetivos, y la posibilidad de transmitir audio y video a demanda del operador en caso de eventos que lo requieran.

 

Servicio técnico y soporte especializado

En tu servicio de seguridad GPS, debes contar con un soporte especializado según tu área de trabajo y con un servicio técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

GW#9--Soporte-Tecnico

Responder en tiempo y forma ante posibles incidentes, mejorará la experiencia de tus clientes y por ende la  de tu empresa. 

 

Conclusión

El servicio de seguridad GPS te ofrece tecnología avanzada que garantiza un buen cumplimiento de las funciones de tu empresa de seguridad. Brinda tanto a tus operadores como clientes, las herramientas para operar con la máxima eficiencia.

No puedes ir por menos, piensa en más: te esperamos en RedGPS.

 

 

Te puede interesar

Te-puede-interesar---linea

manito  ¿Migrar de plataforma de rastreo de GPS? 

manito  5 Beneficios del rastreo GPS en tiempo real

manito  ¿Qué pasos debes seguir si un rastreador GPS deja de reportar?

 






Contáctanos

Descubre RedGPS

Ingresa tus datos y un asesor te contactará.