Nuevos reportes ¡nuevas oportunidades!

Estrenamos cuatro nuevos reportes

Estimados clientes, compartimos con ustedes 4 nuevos reportes que ya están disponibles para usted y su clientes. Estos le permitirán tener mejor control en las actividades cotidianas de sus clientes y entregar información procesada de valor.

 

Reporte Km por estadoKilómetros por Estado (y Detalle)

Este reporte sólo está disponible al interior de la República Mexicana, y suma los kilómetros que un activo recorrió en cada Estado, calculando la distancia y el tiempo total que permaneció en cada uno, en una visión general. 
 
El reporte detallado nos proporciona los datos históricos del recorrido en cada Estado donde el activo estuvo circulando, con información como la fecha de ingreso y salida, la distancia que recorrió en cada uno y su duración.

 

Si necesita este reporte en su país para el cumplimiento de alguna reglamentación, por favor contacte a su Account manager.

 

Cargas de combustible

Este reporte le permite cruzar la información que entrega la gasolinera a los transportistas con los recibos de los conductores, y saber dónde y cuándo cargó combustible, y de esta manera tener un control total de los costos y las cargas. 
 
Muchas flotas tienen contratos con estaciones de servicio o gasolineras, por lo que sus unidades sólo deberían acudir a las estaciones aprobadas. Este reporte le permite verificar cuándo se realizó la carga, el precio unitario y precio total, el número de cuenta o contrato, etcétera.

Reporte cargas combustible

También puede georeferenciar las estaciones para asegurarse de que las unidades sólo carguen combustible en las estaciones autorizadas.
 
Funciona con un archivo Excel donde su cliente captura la información, importándola a plataforma manualmente o a través de un correo electrónico único para cada distribuidor, de manera que su cliente pueda saber cuál es el consumo económico de gasolina durante cierto periodo, comparando la información para evitar malas prácticas.
 
Usted puede pedir a su Account manager el formato para importar la información, o bien cotizar el desarrollo para modificar el reporte de acuerdo al formato que le entrega la gasolinera.

 

Reporte actividad en geocercaActividad en Geocerca

Este reporte muestra las actividades que realizó un activo dentro de una geocerca, y analizar su comportamiento para tener control de las acciones que dicho activo ha llevado a cabo, como pueden ser el tiempo de permanencia, la  velocidad máxima y promedio, así como las horas de uso de motor.
 
Con este reporte usted dispone de esta información sin tener que generar alertas de Entrada / Salida; para toda empresa cuyos activos circulen en lugares controlados o con restricciones, como pueden serlo estacionamientos, centrales de autobuses o aeropuertos, este reporte será de gran ayuda.

La información funciona para todas las geocercas a día vencido y se activa en Permisos, donde usted lo asigna a un cliente o usuario.

 

Reporte trazabilidadReporte de trazabilidad

Este reporte se puede ejecutar en tiempo real, y en él encontrará 3 pestañas: Cronología, Eventos e Infracciones.
 
La pestaña Cronología calcula todas las paradas de los activos que ha seleccionado durante un recorrido, y le muestra el tiempo que estuvo detenido y en viaje, en orden cronológico, con su posición inicial y final, la duración del evento, etcétera.

La pestaña Eventos muestra todos aquéllos que se generaron en un viaje, y los clasifica por hora, localización, texto del evento y texto de la notificación.

Finalmente la pestaña Infracciones corresponde a las alertas que se hayan generado, mostrando en qué momento ocurrió y dónde. 

 

Mapas de Google en PDF

Cuando exporta el reporte de trazabilidad en PDF, además de las tablas para cada pestaña, también le mostrará el recorrido con las paradas en un mapa de Google. En otras palabras, ahora lo recorridos se pueden guardar o imprimir en PDF

Tenga en cuenta que no será un recorrido tan detallado como lo sería en plataforma, debido a las limitantes que el propio Google establece en la cantidad de información que puede recibir para procesar las imágenes. 

Descargue una muestra del informe

Sin embargo contar con el dibujo del recorrido y la cartografía en su reporte PDF lo hace más fácil de interpretar. 

 

Mejor información, más control

Estos 4 reportes ya están productivos a partir de este momento, y le dan a sus clientes mejor información y control de los gastos y las actividades de sus activos. Y mayor control, significa trabajar mejor.
 
Recuerde que su Account manager y el Equipo de soporte están listos para orientarle en el uso de cada reporte.






Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.