¡Estrenamos nuevos
íconos 3D animados!

¡Liberamos un nuevo paquete de íconos 3D y están listos para que tú y tus clientes los usen en OnTracking!  Estos íconos no sólo muestran los activos de una manera más atractiva, su función va más allá de lo visual porque también ayudan a mejorar la representación de los activos haciendo la cartografía más fácil de interpretar; ¡y ahora añadimos más íconos que nuestra comunidad nos solicitó!

En este paquete incluimos maquinaria amarilla, que es utilizada en el sector minero, energético y de la construcción, respondiendo a la necesidad de nuestros Partners que trabajan en esos sectores y necesitaban una manera más adecuada de representar los activos de sus clientes. 

Amarillos

Este lanzamiento incluye al CAT 797, también llamado "bestia de las canteras", una máquina impresionante utilizada en minería, que ahora circulará en la cartografía de OnTracking. Nuestro equipo de diseño lo desarrolló de manera que fuera una referencia fiel a la gama minera de estos vehículos, con las proporciones adecuadas para funcionar bien en plataforma.

CAT797

Los  íconos 3D no sólo son una mejora que responde a las tendencias de diseño, también ayudan a mejorar la experiencia de usuario en la plataforma y hacen que sea más fácil representar los activos en la cartografía; puedes asignarlos a tus clientes ya mismo accediendo al módulo Activos Editar Icono > Cambiar ícono, en la pestaña “Dinámicos”, de la plataforma de administración OnPartners.Maquinaria-Amarilla-2

También incluimos vehículos y camiones utilitarios como grúas, camioneta, pipa, camión de basura y de carga. Todos totalmente personalizables. Recuerda que los íconos 3D son dinámicos, es decir, cambian de vista de acuerdo a su orientación y son totalmente personalizables con los colores que tú o tus clientes necesiten, pudiendo elegir cómo lucen los colores de carrocería, cristales y faros.  Te invitamos a leer esta nota para saber más sobre cómo funcionan y cómo configurarlos.

Si tus clientes usan OnDelivery y hacen entrega de pedidos, entonces adorarán los íconos de motocicleta y bicicleta, o aún si no hacen delivery, ¡no importa! Son ideales para quien quiere rastrear esta clase de activo con alguno de los equipos que tenemos homologados. 

íconos 3d

De igual manera este paquete incluye íconos que ayudarán a que las flotas puedan representar mejor sus unidades, como microbuses, autobuses y tráileres. Recuerda que con OnBus tus clientes pueden gestionar sus flotas y programar recorridos, y ahora representarlas en OnTracking con íconos más realistas y modernos.

Y si tienes clientes o prospectos que trabajan con remolques y acoplados, estos íconos también les serán de gran ayuda. 

camiones

¡Utiliza este nuevo paquete de íconos! Si tienes cualquier duda, sabes que siempre puedes contactarnos. Y si aún no eres cliente y quieres utilizar el ecosistema de soluciones más completo de la industria y aprovechar las oportunidades de negocio que esto representa, por favor contáctanos a través del siguiente formulario.

Iconos 3d-1

 

¿Eres una flota o usuario final? ¡Bienvenido! Si lo que quieres es contar con nuestras soluciones escríbenos y uno de nuestros partners autorizados podrá asesorarte y brindarte una solución a tu medida.






Contáctanos

Descubre RedGPS

Ingresa tus datos y un asesor te contactará.