¡Te presentamos la nueva forma
de visualizar el historial de alertas!

¿Por qué se creo esta nueva vista?

Se realizó como parte de las mejoras constantes dentro de la plataforma y hacer que esta sea más amigable para los usuarios, permitiendo  tener la información accesible y mucho más digerible.

Anteriormente el historial de alertas abría una ventana nueva y mostraba las últimas alertas generadas, sin embargo la descripción no se visualizaba completamente.

mejor

*Vista anterior del historial de alertas 

¿Qué hicimos al respecto?

Mejoramos la distribución de la información, mostrándola de forma completa; además de que el nuevo diseño ayuda a que el módulo sea más intuitivo.

Ahora la información está en una sola línea, junto con la información de la alerta generada y el icono de  ubicación, que nos muestra con un marcador en el mapaiopo, la ubicación dónde se generó la alerta seleccionada. 

¿Cómo puedo comenzar a usarla?
Podrás ingresar desde el botón  his
torial otramas en la plataforma de OnTracking, es importante aclarar que esta nueva vista la tendrán de forma automática todos los clientes y distribuidores 

 

Esta novedad se encontrará disponible para todos a partir del jueves 21 de octubre para que puedas comunicarla a tus clientes; si tienes alguna duda puedes contactar a tu Account Manager o al equipo de Soporte Técnico.

 


Esperamos que esta nueva mejora te sea de utilidad. Te recordamos que por este medio estaremos notificando todas las próximas novedades dentro de la plataforma.

Como siempre, agradecemos tu confianza.
El equipo de RedGPS.


¿Aún no estás utilizando RedGPS? ¡¿Qué estás esperando?! Ésta y muchas otras características y funcionalidades te esperan para hacer crecer tu negocio.

Completa el formulario a continuación y realiza una prueba gratuita.






Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.