¡Ahora podrás compartir

tus grupos de

geocercas con tus clientes!

¿Por qué se creó esta mejora?

A veces, tus clientes necesitan tener las mismas geocercas y es muy complicado ir creando una por una a cada cliente.
Es por eso que anteriormente desde OnTracking a nivel distribuidor, se podían crear geocercas y compartirlas con los clientes; pero cuando se creaban grupos de geocercas no se podían compartir, ¡con esta mejora esto ya es posible!

¿Cómo puedo comenzar a utilizarlo?

Esta mejora se encontrará exclusivamente en OnTracking distribuidor, ingresa desde Partners en el icono del mundo.

Una vez dentro de la plataforma OnTracking a nivel distribuidor, ingresaremos al módulo de geocercas y visualizaremos la pestaña “Grupos de geocercas”.

Ahí podremos crear los grupos y añadir las geocercas, una vez hechos estos, podremos compartirlos desde la pestaña "Compartir grupos de geocercas".  Luego de compartirlos, los usuarios del cliente podrán ver el grupo y las geocercas que pertenecen a él.

Selection_798-1

Para identificar las geocercas compartidas, ya sean directas o por grupo, en el módulo de geocercas aparecerán con el siguiente iconoSelection_815 ,el usuario podrá ver las geocercas que pertenecen al grupo, ocultarlas y mostrarlas (según su necesidad), pero no podrá editar el grupo compartido ni las geocercas que lo contienen.

Selection_793

Tu cliente también podrá ver los grupos de geocercas que le hayas compartido, en la pestaña "Grupos de geocercas", no podrá editar o eliminar estos grupos compartidos, ya que te pertenecen por que eres el distribuidor; pero sí tendrá las opciones de mostrar u ocultar el grupo completo, como también visualizar qué geocercas pertenecen al mismo.

Casos de uso más comunes para esta funcionalidad

Compartir con tus clientes geocercas que definan zonas inseguras o zonas de uso común (aeropuertos, puertos marítimos, parques industriales), definir casetas de peajes, entre otros. 

Esta novedad se encontrará disponible para todos a partir del próximo jueves 26 de agosto  para que puedas comunicarle a tus clientes; si tienes alguna duda puedes contactar con tu Account Manager o al equipo de Soporte Técnico.

 


Esperamos que esta nueva mejora te sea de utilidad.

Te recordamos que por este medio estaremos notificando todas las próximas novedades dentro de la plataforma.

Como siempre, agradecemos tu confianza.
El equipo de RedGPS.


¿Aún no estás utilizando RedGPS? ¡¿Qué estás esperando?! Ésta y muchas otras características y funcionalidades te esperan para hacer crecer tu negocio.

Completa el formulario a continuación y realiza una prueba gratuita.






Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.