Actualización:

tareas programadas y formularios

Prueba de subtítulo

Mejor usabilidad

Gracias a las solicitudes y pedidos de nuestros clientes, hemos logrado un conjunto de mejoras importantes en el uso y aplicación de esta alerta que lanzamos recientemente.
 
Antes teníamos que asignar como conductor a la persona que deseábamos que reciba el formulario. Ahora sus clientes podrán configurar el envío de formularios o comandos a través de las alertas programadas a cualquier Usuario o grupo de usuarios de la plataforma, sin tener que ligarse necesariamente a un conductor.

 

Formularios más accesibles

Cuando su cliente crea una Alerta de tarea programada, puede elegir entre dos opciones: Envío de comandos o Envío de formularios.

Elegirá Envío de formularios a usuarios, después Destinatarios, y podrá seleccionar qué usuarios recibirán los formularios utilizando el botón Destinatarios de alerta que ya conoce.

 

Y como habitualmente lo hacía, en el botón Asignar formularios hará lo propio. Usted puede seguir programando la Alerta de tareas de acuerdo a una fecha y hora, justo como hasta ahora.
 
Esta es una gran mejora pues hace que los formularios sean fáciles de enviar y, aunque es un desarrollo que sigue en versión beta, los vuelve una solución más viable para aplicarlos en diferentes tipos de negocios no tan ligados a una flota de activos.

 

Envío de comandos

En la misma ventana de creación de la Alerta de tareas programadas, puede elegir utilizarla para enviar uno o una cadena de comandos GPRS o SMS a un dispositivo GPS / IoT, en los días y horas que lo necesite.

Para ello elegirá Envío de Comandos a equipos gps, y una vez que creó la alerta, en Eventos sobre alertas elegirá los comandos que enviará.

 

Casos de uso

Algunos clientes utilizan el envío de formularios para que el conductor conteste un cuestionario en caso de producirse algún evento relacionado con su manejo, por ejemplo cuando se alerta por una aceleración o frenada brusca.
 
También cuando termina un viaje, puede contestar algunas preguntas sobre el recorrido o, en ocasiones, cuando llega a un punto de interés o geocerca informe sobre temas relacionados con el servicio que está brindando, entre muchos otros casos.
 
Y el envío de comandos a través de una alerta tiene muchas aplicaciones, por ejemplo, su cliente puede programar un corte de motor a los vehículos que generen una alerta de ignición en un horario no permitido, o bien en caso de que un activo salga de una geocerca y, de forma automática, al generarse la alerta se enviará un comando para modificar el tiempo reporte del dispositivo.

 

Resolvemos todas sus dudas

Estas mejoras hacen más fácil tanto el envío de formularios como de comandos, y estamos seguros que le serán de mucha ayuda.

Recuerde que tanto su Account manager como el nuestro Equipo de soporte están al pendiente de cualquier duda que tenga sobre estas actualizaciones.




Tag Cloud



Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.