Skywave Surelinx 8100 Skywave-mobile-communications

Skywave-Surelinx-8100

El SkyWave SureLinx GPS es un dispositivo de rastreo GPS de modo dual para uso tanto con satélites Inmarsat como con redes celulares tanto nacionales e internacionales. Las entradas para varios sensores también permiten que los datos sean recogidos sin importar donde se encuentre un bien. Toda esta información es enviada y recibida gracias a la antena externa que puede ser conectada al dispositivo de SkyWave.

Desde camiones de seguimiento para el seguimiento de control de supervisión fijas y equipos de adquisición de datos (SCADA), productos de SkyWave se utilizan en multitud de seguimiento y monitoreo de aplicaciones en todo el mundo.

 La vivienda consta de sistema SkyWave de terminales de comunicación por satélite que utilizan satélites GPS para adquirir información de la posición y de los satélites Inmarsat para enviar y recibir datos, estaciones terrenas terrestres (LES) para enviar y recibir datos a los satélites Inmarsat y un Centro de Operaciones de Red SkyWave para la gestión de datos entre los terminales de satélite y las aplicaciones de proveedores de soluciones.

Especificaciones

Fabricante Modelo Tipo E/S Batería Métodos de comunicación
Skywave mobile communications SkyWave SureLinx 8100 Rastreador de Vehículos o de Bienes 9/9 Sí - Batería Interna GPRS, SMS, GSM

Características

  • Monturas de almacenamiento integradas para una fácil instalación
  • Antena externa de precisión para conexiones GPS, GSM y satelital
  • Puede ser rastreada a través de redes celulares o satelitales
  • Diseñado para rastreo internacional y de largo rango
  • Batería de alta potencia integrada

Skywave-Surelinx-8100

Requisitos

Ver documentación completa
Skywave-Surelinx-8100

Programación

Ver documentación completa
Skywave-Surelinx-8100

Programación SMS

Ver documentación completa
Skywave-Surelinx-8100

Comandos

Ver documentación completa