702R Locarus

702R
Estos dispositivos son una versión simplificada del dispositivo de 702x LOCARUS. El dispositivo está equipado con 702S, de alta sensibilidad moderna receptor  GPS, 702R - combinado, producido en el receptor Rusia marca GLONASS / GPS Navia. A diferencia de la versión superior 702x que deliberadamente algo simplificada funcional eliminando optsialnyh oportunidades que son menos de la demanda en el  mercado y el consumidor puede parecer redundante. Esta solución reduce el costo del dispositivo y minimiza el costo de la implementación, reduciendo el periodo de 
recuperación. En este caso, las principales ventajas de la unidad base almacenan en el Santuario:
carcasa compacta y perfectamente protegido; extremadamente alta confiabilidad;
abierto para mejorar y actualizar la plataforma de su propio; DDF-único protocolo de streaming, reduce el coste de GPRS de tráfico al tiempo que mejora el contenido global de información.
La innovación es la marca conectores GSM y GPS / GLONASS bajo la cubierta de servicio, lo que aumenta la seguridad del dispositivo y el sistema,  reduciendo al mínimo la posibilidad de intrusión no autorizada.
Mejorar el desarrollo y la eliminación de funciones "extra" que no son relevantes para los consumidores, redujo el costo del dispositivo en comparación con el  modelo base, pero la calidad y fiabilidad de los consumidores se mantuvo en el mismo nivel alto. El nuevo dispositivo «LOCARUS 702R» sigue siendo el líder entre  dispositivos similares en el mercado.

Especificaciones

Fabricante Modelo Tipo E/S Batería Métodos de comunicación
Locarus 702R Rastreador de Vehículos Serial number Sí - Batería Interna

Características

  • Communication via UDP
  • Digital sensors
  • ADC sensors
  • Automatical blackbox reading
  • Voice calls
  • 702R

    Requisitos

    Ver documentación completa
    702R

    Programación

    Ver documentación completa
    702R

    Programación SMS

    Ver documentación completa
    702R

    Comandos

    Ver documentación completa