S 911 Pulsera Laipac-Tech

S-911-Pulsera

El S-911 de pulsera ofrece conectividad por GPS y GSM en una unidad portátil que puede ser fácilmente personalizable en la plataforma de Position Logic para generar alertas SOS, botón de emergencia e incluso un sensor de fuerza G para detectar caídas.

Laipac s-911 pulsera de localizaciónEs una muñeca de vestir dispositivo de seguridad con la asistencia de la tecnología gps para interiores ubicación. Su también un quad - teléfono gsm de banda para voz y comunicación de datos.

S-911 pulsera localizador ha sido diseñado basado en el requisito de aplicación a partir de los organismos de represión y las autoridades de salud. Tales como a prueba de agua caja fuerte, detección de manipulación, sensor de movimiento, de ahorro de energía, el cifrado de datos son todos muy características únicas que muestran el avance de la tecnología de nuestros competidores vs. Le recomendamos este dispositivo para las siguientes aplicaciones: protección de la infancia, aplicación de la ley, detención en el hogar, sistema de libertad condicional, trabajador solitario de protección, el cuidado de ancianos y el cuidado de alzheimer.

Especificaciones

Fabricante Modelo Tipo E/S Batería Métodos de comunicación
Laipac Tech S-911 Pulsera Rastreador de Vehículos o de Bienes 0/0 Sí - Batería Interna GPRS, SMS, GSM

Características

  • Compacto, diseño tipo reloj de pulsera
  • Micrófono y altavoz incorporado
  • Detector de movimiento y botón de SOS
  • Antena interna para conexiones por GPS y GSM
  • Diseñado para seguimiento de personas
  • Resistencia al agua opcional

S-911-Pulsera

Requisitos

Ver documentación completa
S-911-Pulsera

Programación

Ver documentación completa
S-911-Pulsera

Programación SMS

Ver documentación completa
S-911-Pulsera

Comandos

Ver documentación completa