GNX 5P Genx-mobile

GNX-5P

El GNX-5 viene en tres configuraciones diferentes de radio celular: GSM, CDMA y HSPA. Estas opciones permiten al cliente aplicar el GNX-5 a su solución utilizando un proveedor de datos de su elección. Internamente, el GNX-5 tiene un acelerómetro para la detección del movimiento y una batería de respaldo para un seguimiento extendido. Las opciones de configuración de E/S y de software permiten una variedad de soluciones de sensores incluyendo sensores de temperatura y sensores de circuito para la detección de la apertura y cierre de puertas.

Altamente configurable, el dispositivo ricos de la característica, seguimiento de activos móviles

El GNX-5P está diseñado para dar servicio a una amplia variedad de requisitos de la industria y del mercado. Cuenta con tecnología de punta que tendrá una duración de años.

Algunas de las características avanzadas incluyen:

Respaldo de batería, mantiene los dispositivos durante al menos 5 horas en el caso de la desconexión principal (robo, manipulación conductor, etc.)

Acelerómetro, para identificar el comportamiento del conductor no deseado, como aceleraciones rápidas, en curva agresiva y discos de frenos.

El GNX-5P es una solución ideal para la gestión de recursos móviles, seguimiento de vehículos y muchas otras aplicaciones de localización y servicios conscientes. El GNX-5P incorpora de vanguardia, componentes de calidad para una fiabilidad superior, incluyendo un módulo GPS SuperSense y concesionarios calibrar el acelerómetro de 3 ejes.

Especificaciones

Fabricante Modelo Tipo E/S Batería Métodos de comunicación
Genx mobile GNX-5P Rastreador de Vehículos 4/6 Sí - Batería Interna GPRS, SMS, GSM or CDMA

Características

Puertos Ethernet y serial

Soporta tecnologías inalámbricas de iDen, CDMA, GSM y WiFi

Termómetros opcionales adicionales

Configuración y actualizaciones del firmware OTA

Carcasa de aluminio sólido

GNX-5P

Requisitos

Ver documentación completa
GNX-5P

Programación

Ver documentación completa
GNX-5P

Programación SMS

Ver documentación completa
GNX-5P

Comandos

Ver documentación completa