Galileosky 7x Plus Galileosky

Galileosky 7x Plus

El dispositivo programable Galileosky 7x Plus combina las capacidades comprobadas del rastreador Galileosky v 5.0 y la tecnología moderna de la nueva generación de dispositivos. Este equipo, por supuesto, incorpora la tecnología Easy Logic y CAN-Scanner, una poderosa herramienta para encontrar cualquier dato en el CAN-bus de cualquier vehículo. Además, soporta la interfaz Bluetooth y tiene muchas nuevas características útiles.

Cambio generacional

El relleno funcional del nuevo tracker Galileosky 7x Plus se ha ampliado: el dispositivo se ha vuelto más potente, pero conserva las capacidades útiles de Galileosky v 5.0. Él mantiene 8 entradas y 4 salidas para conectar sensores y dispositivos adicionales, soporta 2 SIM- tarjetas para configurar la transferencia de datos más rentable en roaming, Eco Driving con notificaciones instantáneas al conductor en línea y la capacidad de instalar una SD-tarjeta micro hasta 512 GB y una batería de 600 mAh.

Galileosky 7х Plus soporta la interfaz Bluetooth 5.0., lo que les permite utilizar la aplicación Exigner Driver App sin la necesidad de transferir datos a través de una conexión móvil.

Los cambios también afectaron el trabajo con sensores y dispositivos adicionales. Galileosky 7x Plus procesa incluso las señales más débiles de los sensores sin la necesidad de resistencias externas. Y gracias al aumento de la corriente de salida de hasta 200 mA, el dispositivo es capaz de controlar relés, sensores y dispositivos de la gama más amplia.

Para los que saben mucho de tecnología

Las capacidades de las últimas tecnologías de Galileosky les permiten utilizar el equipo Galileosky 7x Plus en proyectos de cualquier escala y propósito. Por ejemplo, con la tecnología Easy Logic, se pueden crear configuraciones flexibles para administrar flotas, cambiar los modos de operación del dispositivo en diferentes geocercas y registrar todas las acciones en cualquier etapa del trabajo.

Gracias a los protocolos RS 485, RS 232 y 1-Wire, se puede controlar los parámetros de sensores y dispositivos externos que permiten monitorear el nivel de combustible, la presión de los neumáticos, contar el número de pasajeros, configurar la identificación para acceder al objeto, controlar la temperatura, la humedad, conectar cámaras fotográficas, indicadores de peso y todo lo necesario para un proyecto en particular.

Y gracias a la interfaz CAN y al soporte de la herramienta CAN-Scanner, es posible determinar con precisión la posición del volante, los pedales, la caja de cambios y todo lo que está contenido en el CAN-bus del vehículo. Por lo tanto, Galileosky 7X Plus es ideal para el diagnóstico completo e incluso el control de dispositivos del vehículo.

Especificaciones

Fabricante Modelo Tipo E/S Batería Métodos de comunicación
Galileosky Galileosky 7x Plus GPS 8/4 Sí - Batería Interna GPRS/SMS

Características

Módulo GLONASS/GPS
Módulo satelital Iridium No
Módulo Bluetooth
Módem GSM GSM 850/900/1800/1900
Tipo de antena (GLONASS/GPS, GSM) Externo
Canal de transmisión de datos GPRS/SMS
Tiempo de arranque en frío 26
Tiempo de arranque en caliente 1
Precisión de determinación de coordenadas, no peor 5 m
Soporte de 2G
Soporte de 3G No
Soporte de Wi-Fi No
Tamaño de memoria interna (MB) 4
Número máximo de puntos en la memoria interna 170000
Tamaño de memoria externa (GB) 512
Número de ranuras para tarjetas SIM 2
Entrada de tarjeta Micro-SD
Posibilidad de instalar el chip SIM
Interfaz de comunicación con PC USB 2.0
Interfaces digitales CAN, RS 485, RS 232, 1-Wire
Galileosky 7x Plus

Requisitos

Ver documentación completa
Galileosky 7x Plus

Programación

Ver documentación completa
Galileosky 7x Plus

Programación SMS

Ver documentación completa
Galileosky 7x Plus

Comandos

Ver documentación completa