Galileosky 7x 3G Galileosky

Galileosky 7x 3G

Galileosky 7x 3G con antenas externas combina las tecnologías avanzadas de monitoreo GPS/GLONASS Easy Logic y CAN-Scanner, así como la aplicación para conductores Exigner Driver App. El modelo soporta una transferencia de datos a través de la red 3G, lo que permite su uso en todo el mundo, incluso en los países donde sólo está disponible la red 3G. Además, gracias al dispositivo se puede trabajar con dos CAN-buses simultáneamente, transmitir datos desde sensores y dispositivos no sólo a través de los protocolos RS 485, RS 232, 1-Wire, sino también a través de la interfaz Bluetooth 5.0.

Desde el monitoreo básico hasta la automatización de procesos comerciales

El dispositivo programable Galileosky 7x 3G, además de las tareas principales del monitoreo de vehículos, control de estilo de conducción y consumo de combustible, realiza las tareas más complejas de la automatización y la optimización de flotas y objetos estacionarios.

Ustedes pueden controlar automáticamente el cierre centralizado, el motor del automóvil e incluso los faros, crear geofences poligonales y controlar los límites de velocidad en cada uno, ajustar la luz, la temperatura y el nivel de humedad en el interior según las lecturas de sensores. Las características impresionantes del producto nuevo son proporcionadas por la tecnología Easy Logic.

A altas velocidades en todas las frecuencias

El dispositivo Galileosky 7x 3G funciona en todas las frecuencias 3G en cualquier país del mundo. La antena 3G/GSM soporta una tasa alta de transmisión de datos, y en áreas sin la red 3G el dispositivo cambia automáticamente al canal GPRS sin perder la conexión. Esta solución es la más adecuada para proyectos en los cuales la velocidad y la estabilidad de la transferencia de datos desde el objeto de monitoreo al servidor son importantes.

El doble de posibilidades para trabajar con CAN-bus

Con Galileosky 7x 3G Ustedes pueden encontrar datos de dos CAN-buses simultáneamente. En combinación con las nuevas funciones del CAN-Scanner, el dispositivo les permite controlar una gran cantidad de nodos del vehículo, crear una protección antirrobo adicional, diagnosticar el estado y mostrar los parámetros operativos a través de la aplicación Exigner Driver App y mucho más.

Además, el dispositivo soporta los protocolos estándar FMS, J1939, J1979 y les permite recibir automáticamente hasta 45 parámetros del vehículo, como el nivel de combustible, la velocidad del motor, la posición del acelerador y otros parámetros sin ajustes adicionales.

Creado para la gestión

Controlen relés, válvulas, bombillas, LED, zumbadores y otros dispositivos con el nuevo localizador Galileosky 7x. La corriente máxima permitida en las salidas se incrementa a 200 mA, lo que permite no sólo conectar los sensores al tracker, sino también controlarlos fácilmente. Y gracias a un pull-up individual personalizable a una fuente de alimentación de + 2.7V en las entradas, el dispositivo procesa incluso el nivel más bajo de la señal analógica de los sensores sin conectar una resistencia externa adicional que es muy conveniente.

Especificaciones

Fabricante Modelo Tipo E/S Batería Métodos de comunicación
Galileosky Galileosky 7x 3G GPS 6/4 Sí - Batería Interna 3G/GPRS/SMS

Características

Módulo GLONASS/GPS
Módulo satelital Iridium No
Módulo Bluetooth
Módem GSM 2G 850/900/1800/1900; 3G 800/850/900/1900/2100
Tipo de antena (GLONASS/GPS, GSM) Externo
Canal de transmisión de datos 3G/GPRS/SMS
Tiempo de arranque en frío 26
Tiempo de arranque en caliente 1
Precisión de determinación de coordenadas, no peor 5 m
Soporte de 2G
Soporte de 3G
Soporte de Wi-Fi No
Tamaño de memoria interna (MB) 4
Número máximo de puntos en la memoria interna 170000
Tamaño de memoria externa (GB) 512
Número de ranuras para tarjetas SIM 2
Entrada de tarjeta Micro-SD
Posibilidad de instalar el chip SIM
Interfaz de comunicación con PC USB 2.0
Interfaces digitales 2 CAN, RS 485, RS 232, 1-Wire
Galileosky 7x 3G

Requisitos

Ver documentación completa
Galileosky 7x 3G

Programación

Ver documentación completa
Galileosky 7x 3G

Programación SMS

Ver documentación completa
Galileosky 7x 3G

Comandos

Ver documentación completa