Galileosky 7.0 Wi Fi Galileosky

Galileosky 7.0 Wi-Fi

Galileosky 7.0 Wi-Fi es un dispositivo GPS ligero y compacto en una caja de plástico con antenas integradas, se puede transmitir los datos a través de Wi-Fi y tiene sujeciones adicionales.

El localizador es capaz de transmitir los datos sobre las rutas y el estado del transporte, incluso en las zonas con la falta de cobertura o la cobertura de redes GSM es pobre. La transmisión de datos a través de la red Wi-Fi es especialmente relevante para áreas remotas de la ciudad, como las industrias agrícolas y extractivas.
Si no es necesario el monitoreo online, la configuración de la conexión de Wi-Fi ayudará a reducir los costos de transferencia de datos.

Este modelo está disponible para el pedido con el conjunto personalizado de opciones.

Las posibilidades funcionales más amplias del sistema de monitoreo del transporte

Gracias a la tecnología de programación independiente Easy Logic, Ud. puede implementar sus propios algoritmos del funcionamiento del dispositivo tanto en el área de monitoreo de transporte, como en el control remoto de objetos estacionarios.
Por ejemplo, Ud. puede configurar notificaciones de SMS, cuando se arranca el motor, o automatizar el funcionamiento del equipo de calefacción en el edificio.

Galileosky 7.0 Wi-Fi tiene una amplia capacidad para conectar los sensores y dispositivos adicionales gracias a la compatibilidad con los protocolos RS 232, RS 485 y 1-Wire. Así, con la ayuda de las etiquetas de RFID y las llaves iButton se pueden realizar la identificación de conductores, monitoreo del horario de trabajo y el descanso, consumo de combustible y la fijación de vaciado del combustible. La instalación de sensores de peso evita la sobrecarga de maquinaria o el robo de mercancías, así como la recepción de los informes con la indicación del lugar, tiempo y peso de la carga.

A través de la conexión a CAN BUS, Ud. puede recibir la información sobre la velocidad del motor, kilometraje total, temperatura del refrigerante y otros parámetros de funcionamiento del vehículo. La conexión de sensores adicionales permitirá recibir los datos sobre la apertura de puertas, presión en los neumáticos, sino también la integración con el equipo de refrigeradores garantizará el control de temperatura y humedad.

Especificaciones

Fabricante Modelo Tipo E/S Batería Métodos de comunicación
Galileosky Galileosky 7.0 Wi-Fi GPS 6/4 Sí - Batería Interna GPRS/SMS

Características

Módulo GLONASS/GPS
Módulo satelital Iridium No
Módulo Bluetooth No
Módem GSM GSM 850/900/1800/1900
Tipo de antena (GLONASS/GPS, GSM) Internо
Canal de transmisión de datos GPRS/SMS
Tiempo de arranque en frío 25
Tiempo de arranque en caliente 1
Precisión de determinación de coordenadas, no peor 5 m
Soporte de 2G
Soporte de 3G No
Soporte de Wi-Fi
Tamaño de memoria interna (MB) 16
Número máximo de puntos en la memoria interna 450000
Tamaño de memoria externa (GB) 256
Número de ranuras para tarjetas SIM 2
Entrada de tarjeta Micro-SD
Posibilidad de instalar el chip SIM
Interfaz de comunicación con PC USB 2.0
Interfaces digitales CAN, USB, RS485, RS 232, 1-Wire
Galileosky 7.0 Wi-Fi

Requisitos

Ver documentación completa
Galileosky 7.0 Wi-Fi

Programación

Ver documentación completa
Galileosky 7.0 Wi-Fi

Programación SMS

Ver documentación completa
Galileosky 7.0 Wi-Fi

Comandos

Ver documentación completa