Stepp II Falcom-wireless-communications

Stepp-II

Es un dispositivo de seguimiento libre configurable inteligente, que se puede adaptar totalmente a las necesidades del usuario. Su objetivo principal es el de actuar como cliente móvil para distintas soluciones sistema como AVL, gestión de flotas, seguridad y recuperación de vehículos. El dispositivo puede funcionar completamente autónomo y es capaz de interactuar por medio de sensores y actores.

Se puede adaptar a las soluciones existentes de rastreo y puede ser fácilmente configurado para obtener o intercambiar información relevante con los servidores o usuarios directamente. Un ejemplo de uso frecuente es el envío de informes de estado o los mensajes de alerta detallados directamente a través de SMS a los usuarios y / oa través de TCP a los servidores de rastreo.

Los usuarios se benefician más de la combinación de los aspectos de confort y seguridad, por ejemplo, tener llamadas de voz normales, así como las llamadas de espionaje en casos de emergencia. Drivers bitácora y funcionalidades de registro de datos se combinan en la función de historial de Falcom.

Geofencing puede ser utilizado para reportar violaciónes de rutas predefinidas o áreas (por ejemplo, si un coche entra o sale de un área específica / no-go-zonas).

Todas estas características están perfectamente integrados en un concepto de dispositivo, lo que reduce significativamente el tiempo de salida al mercado y ofrece soluciones de bajo costo y de seguimiento de seguridad.

Especificaciones

Fabricante Modelo Tipo E/S Batería Métodos de comunicación
Falcom wireless communications STEPP II Rastreador de Vehículos 4/2 Sí - Batería Interna GSM / GPRS

Características

  • Communication via TCP
  • Driver code - iButton
  • ADC sensors
  • Digital sensors
  • Remote management through SMS channel
  • Remote management through GPRS channel
  • Reading incoming SMS messages
  • Automatical blackbox reading
Stepp-II

Requisitos

Ver documentación completa
Stepp-II

Programación

Ver documentación completa
Stepp-II

Programación SMS

Ver documentación completa
Stepp-II

Comandos

Ver documentación completa