Mambo Falcom-Wireless-Communications

Mambo

Una radio Tri-banda GSM / GPRS permite operaciones de usuario, mientras ofrece una conexión de alta calidad. Internamente, el Mambo también cuenta con una batería recargable y un chipset de Bluetooth para una conveniente transferencia de datos externa. Con los tres botones de hardware externos, el Falcom Mambo puede ser programado para casi cualquier situación.

El Mambo de Falcom es un todo en un dispositivo de comunicación de seguimiento y que se basa en GSM / GPRS y GSM. Perfecto para la seguridad o la vigilancia de los activos, el Mambo obtendrá un lugar de su receptor GPS y transmitir dicha ubicación a través de un mensaje de texto o realiza una llamada de voz a un número predefinido a través de la red GSM. También puede seguir el mambo en tiempo real a través de Internet o por correo electrónico con una dirección de correo electrónico predefinido.

El Mambo funciona en las frecuencias de GSM 900/1800/1900 Mhz y el receptor GPS integrado se basa en el chipset SiRF StarIII. Esto proporciona una mayor precisión y datos GPS confiables.

Especificaciones

Fabricante Modelo Tipo E/S Batería Métodos de comunicación
Falcom Wireless Communications Mambo Rastreador de Vehículos o de Bienes 0/0 Sí - Batería Interna GPRS, SMS, GSM

Características

  • Radio Tri-banda para GSM/GPRS
  • Diseñado para un bajo consumo de energía
  • Batería de ion litio interna
  • Bluetooth para transferencia de datos y comunicaciones de voz
  • Botones programables para alertas

Mambo

Requisitos

Ver documentación completa
Mambo

Programación

Ver documentación completa
Mambo

Programación SMS

Ver documentación completa
Mambo

Comandos

Ver documentación completa