Así fue la
Expo Transporte ANPACT 2022

¡La Expo Transporte ANPACT Puebla 2022 reunió a los principales protagonistas de la industria del transporte, tanto en México como del mundo, en el evento más importante y con mayor asistencia de Latinoamérica! A continuación te compartimos nuestra reseña del evento. 

 

Una industria clave para la economía de México 

A la inauguración de la Expo Transporte asistieron representantes y personalidades tanto de las asociaciones y cámaras del transporte en México, como también diputados y senadores, además de contar con la presencia del Presidente Municipal de la Ciudad de Puebla, y el Gobernador del Estado.

Diversos representantes de sectores estratégicos enviaron su mensaje inaugural, entre ellos la representante del Senado de la República, quien señaló la importancia de la industria del transporte para México como primer exportador mundial de tracto camiones y quinto productor de vehículos de carga , lo que confirma que la industria del auto transporte es un pilar económico del país. 

Por esta razón la Expo Transporte ANPACT es una referencia internacional de la industria para la región de norteamérica. 

HubSpot Video

 

En RedGPS participamos con un stand donde recibimos a empresas de rastreo que buscaban alternativas que les dieran la posibilidad de crecer, dado que sus proveedores actuales no cuentan con las herramientas que necesitan para cubrir las necesidades de sus clientes actuales ni de sus prospectos.

Otro factor importante es la seguridad de marca que pueden transmitir a sus clientes, porque si no cuentan con un respaldo real, ya sea a través de soporte 24/7 en español y en la misma zona horaria, o a través de la estabilidad de la propia plataforma, tampoco pueden garantizar ni la satisfacción ni la seguridad de sus clientes y, por lo tanto, poner en entredicho su propio negocio.

Reseñafoto2

 

A la Expo también asistieron muchas flotas finales que necesitaban servicios de rastreo GPS, telemetría, control de combustible y copiloto virtual para sus propias unidades, que fueron atendidas por nuestros distribuidores a quienes invitamos a nuestro stand para atender las necesidades de los clientes finales, de manera que podamos crecer juntos y apoyar su presencia en la región.

 

Networking y nuevas alianzas comerciales

Además de transportistas y productores de vehículos y camiones, también asistieron empresas fabricantes de hardware con quienes pudimos hablar sobre sus nuevos dispositivos, de manera que podamos homologarlos antes de su lanzamiento comercial y entablar lazos de colaboración entre nuestros departamentos de producto, relaciones públicas e ingeniería. 

La Expo Transporte es un escenario ideal para hacer networking con los líderes de la industria y obtener retroalimentación valiosa; nuestro equipo pudo reunirse con las empresas ensambladoras de vehículos y tracto camiones para conocer la última tecnología que están implementando en sus unidades y conocer de primera mano qué nuevas necesidades de telemetría plantean, y explorar las posibilidades comerciales y de innovación desde el desarrollo de software. 

Reseñafoto1

 

El valor que aporta nuestra red de distribuidores y socios

Durante la Expo Transporte nos acompañó Leonardo Trejo, director comercial de GT Rastreo, quien nos habló sobre su proyecto Transporte Seguro  que se implementó en el Estado de México, una iniciativa que desde el gobierno se planteó con el objetivo de erradicar la inseguridad en el transporte público. Leonardo nos cuenta cómo trabajando en equipo con nuestro departamento de desarrollo creamos una solución que conecta a las unidades con la instancia de seguridad pública correspondiente, denominada C5, de manera que haya una reacción inmediata ante cualquier hecho o tentativa de delito, con evidencia en fotografía y video. 

Te recomendamos ver la entrevista completa a continuación para conocer más detalles sobre este proyecto, y también te compartimos este caso de estudio si quieres saber más acerca de cómo la tecnología GPS  y la retransmisión de datos está logrando reducir la inseguridad en el trasporte en la Ciudad de México.

> Cómo la CDMX decidió disminuir los delitos en el transporte público <

 

 

Empresas que buscan consolidarse y crecer

También recibimos en nuestro stand a Antonio Jiménez, de ALTEC Protection, quien nos comparte su experiencia como cliente de RedGPS y nos narra porqué nuestro soporte técnico uno a uno 24/7 fue decisivo para migrar, dado que necesitaba tener un respaldo total por parte de su proveedor de plataforma, que a su vez le permitiera dar a sus propios clientes el respaldo y la seguridad que necesitan.

A continuación te compartimos la entrevista completa.

¿La situación actual de tu negocio te está haciendo considerar una migración? En este enlace te compartimos un artículo que te ayudará a abordar exitosamente este proyecto.

 > ¿Migrar de plataforma de rastreo GPS? ¿Cómo abordar este proyecto? <

Te recomendamos seguir nuestro canal de YouTube para ver todas las entrevistas y conferencias tanto de éste como de otros eventos a lo largo de Iberoamérica, además de reseñas de equipos y guías de instalación.

 

Cerramos nuestra agenda de eventos 2022 

¡Con la Expo Transporte ANPACT cerramos un año exitoso de eventos presenciales a lo largo de nuestro continente y en España! Un año de grandes resultados pero, sobre todo, muy especial porque marcó la reactivación de la industria en esta nueva normalidad y nos permitió volver a convivir en persona con nuestra #ComunidadRedGPS, y nutrir nuestros lazos de colaboración y amistad. 

expotransportes collage

Te esperamos el próximo año en la siguiente edición de la Expo Transporte ANPACT, ¡un evento vitalizante que muestra la importancia de la industria para México y todo el continente!






Contáctanos

Descubre RedGPS

Ingresa tus datos y un asesor te contactará.