Recuento 2019: seguimos creciendo

Un año que termina

Ante todo, estamos muy agradecidos por poder compartir con ustedes, nuestros partners, este fin de año; 2019 ha sido un año de crecimiento y consolidación del que todos somos parte, y tenemos la certeza de que así seguirá siendo.
 
Comenzamos 2019 con muchas metas y expectativas que con base en el trabajo diario, hemos cumplido poco a poco, siempre, en equipo con usted.  Estamos ansiosos por comenzar esta nueva etapa y consolidar el crecimiento que hemos logrado juntos.

 

Lanzamientos

anzamientos-fin2019Entre los lanzamientos que realizamos, dos fueron muy importantes: OnDriving y OnPatrol, dos módulos completos que le permiten ofrecer nuevas soluciones a sus clientes y consolidar su presencia en el mercado.

 

Estos módulos no solamente son herramientas para la industria, son también posibilidades para mejorar la vida y la seguridad de todas las personas con las que sus clientes trabajan.

También realizamos desarrollos como la Doble autenticación, el Historial de alertas, los Íconos dinámicos, el módulo de Backup, y el Consumo de datos, con la finalidad de mejorar la usabilidad de la plataforma y darle herramientas para la mejor administración de sus clientes.

 
Con RedJOIN, nuestra plataforma IoT, integramos nuevos sensores para el monitoreo y control de diversos dispositivos, como la estación meteorológica, que permite hacer análisis y estudios climáticos a partir de datos duros.

 

IN2019-lANING-eXPOSCruzamos fronteras

Asistimos a eventos internacionales referentes para la industria de la seguridad, como la Expo Seguridad en la Ciudad de México y la Feria Internacional Seguridad en Bogotá, Colombia; donde tuvimos una participación exitosa con soluciones como OnPatrol, OnCam y OnLock que despertaron máximo interés por sus aplicaciones e integración con el ecosistema de nuestra plataforma.

 

Además, asistimos a dos de los eventos más importantes para la industria del transporte, la Expo Proveedores de Transporte, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, de gran importancia para el mercado norte del continente; y la Expo Transportes AMPACT, en la ciudad de Puebla, referente para el centro del país, ambas en México. 

 
Nuestra asistencia a estos eventos nos permitió estar al tanto de las innovaciones de la industria y estrechar relaciones con proveedores y clientes, consolidando nuestra presencia en América Latina.

 

99,9% SLA

Confianza y estabilidad son dos características invaluables en todas las áreas de los negocios, y para una plataforma tecnológica, es doblemente cierto. Cerramos el año con un 99.98% de uptime, cifra que asegura la total disponibilidad de los servicios que usted ofrece a sus clientes.

 

apa-fin2019

Crecimos juntos

Junto con nuestros partners, crecimos como empresa a lo largo de este año; para nosotros ha sido muy gratificante ver cómo nuestros socios se mantienen en movimiento creando y demandando nuevas soluciones que nos motivan e impulsan a seguir innovando desarrollos que lo mantengan a la vanguardia.
 
Este crecimiento nos compromete a seguir ofreciendo el soporte artesanal con la misma pasión y cuidado como hasta ahora, y garantizar la calidad que usted ya ofrece a sus clientes.

 

 
 
 

 

Proyecciones

Y para 2020, vamos por mucho más. Tenemos nuevos lanzamientos que compartir con usted a partir del mes de Enero, y una agenda de desarrollos que sabemos serán de su interés; aunque nos gustaría compartirle un adelanto, queremos sorprenderlo.
 
Nos hemos propuesto un año de crecimiento exponencial en funciones y desarrollos en la plataforma, para que tenga más opciones para hacer crecer que su negocio y pueda cumplir sus metas. La industria del rastreo goza de buena salud y grandes oportunidades a partir de las exigencias del estilo de vida contemporáneo en todas las áreas de la industria, el gobierno y la sociedad, y sepa que en RedGPS estamos listos para que, con los lanzamientos que se avecinan, usted pueda ser parte de esta etapa.
 
Las mejores cosas están siempre por venir, y de parte nuestra reciba una cálida felicitación con nuestros deseos para un próspero año nuevo.




Tag Cloud



Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.