Nueva alianza
WanWayTech + RedGPS

¡Bienvenidos, WanWayTech!

Las alianzas son la clave del éxito. ¡Con mucho gusto les compartimos que los dispositivos WanWayTech ya están integrados a nuestra plataforma RedGPS, reportando activamente! 

WanWay g19

 

WanWayTech G19

El G19 es un dispositivo de posicionamiento por cable en tiempo real que puede realizar monitoreo en línea y alarma de exceso de velocidad.
 
La estructura del dispositivo adopta un diseño de nivel a prueba de agua IP67, capaz de cumplir con los desafíos y requisitos de las flotas en condiciones desfiantes.
 
El dispositivo G19 puede realizar funciones básicas como posicionamiento en tiempo real, reproducción de trazas, geovalla y alarma de exceso de velocidad, entre otras.

Aquí puede conocer más detalles.

 

 

 

 

 

 

WanWay g19sWanWayTech G19S

Por otro lado, el G19S es un rastreador GPS de posicionamiento en tiempo real de 8 cables, que puede realizar funciones tales como apagado del motor, monitoreo remoto de voz y llamada de emergencia SOS.
 
El GPS puede satisfacer perfectamente las necesidades de escenarios relacionados con el monitoreo de vehículos en línea, el servicio de alquiler de automóviles, la logística y el transporte de carga.

Aquí puede conocer más detalles.

 

 

 

 

Si desea que le brindemos asistencia en algún proyecto de rastreo GPS, por favor contáctenos.

 






Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.