Lanzamiento: Doble autenticación y sesiones

Conozca las maneras de estar seguro en RedGPS

Conozca en lo que hemos estado trabajando en materia de seguridad de datos y nuestra infraestructura, ya que nos comprometemos a proporcionar un entorno que sea seguro y esté disponible para todos nuestros clientes y sus usuarios. 

App autenticación de dos pasos

 

RedGPS + Autenticación de dos pasos

En RedGPS siempre nos preocupamos por la seguridad de sus clientes y usuarios, es por ello que hemos desarrollado la verificación de dos pasos. 
 
Esta herramienta ayudará a controlar y administrar los accesos a plataforma cliente (mapa), donde podremos saber datos especificos de la persona que esta solicitando el acceso como:
 
Usuario, Ubicación, Navegador, Sistema Operativo e IP.
Así como tener un control de quien administra y proporciona acceso a la plataforma con opción a cerrar accesos remotamente.

 

 

 

 

 

¿Cómo Funciona la autenticación?

Esta verificación se podrá activar especificamente a los clientes deseados y sus usuarios. Se efectuará cuando se solicite el acceso a la plataforma por primera vez desde un nuevo dispositivo (Laptop, Celular, APP).


Al realizar esta acción se enviara un codigo a los usuarios administradores, el cual deberán ingresar para tener acceso a mapa. Este codigo podrá llegar vía email, notificación en pantalla o notificación por medio de la APP.

 

 

Verificación de Sesiones 

La seguridad es importante y mantener un control también lo es, por ello hemos añadido el módulo de sesiones en donde se podrá visualizar qué dispositivos han iniciado sesión, así como información importante para poder reconocer estos accesos. 

 

 


Algo importante de este módulo es que podemos cerrar la sesión a ese dispositivo remotamente en caso que se desconozca su origen.

También podemos cerrar la sesiones a todos los dispositivos logueados con el mismo usuario. Con esto se pretende que sus clientes tengan un mayor control de quién puede ver sus activos dentro de la plataforma.

 

¿Cómo se activa?

Mire ahora como comenzar a utilizar esta nueva forma de autenticarse en nuestra plataforma

 

Conozca otras formas de seguridad en nuestra plataforma

 

 

RedGPS + Certificados SSL

Contemplamos que nuestros usuarios y clientes puedan acceder por medio de soluciones seguras a la plataforma, esto por medio de certificados SSL y conexiones HTTPS. Este tipo de tecnología asegura que la información que viaja entre el cliente y el servidor se encuentra segura y encriptada.

 

 

También nuestros servicios, de websocket y webservice/API, utilizan el mismo protocolo HTTPS/SSL para asegurar la comunicación en estos y ofrecerle la más completa experiencia en cuanto a datos y servicios seguros.

 

¿Desea más información acerca de esta y otras soluciones?

¡Solicite su Demo Free ahora!






Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.