Así nos fue en Expo Transporte Anpact Puebla 2019

Día para consolidar negocios y acuerdos.

¡Finalizó Expo Transportes ANPACT y queremos contarle cómo nos fue!

La Expo Transportes ANPACT 2019, realizada en la Ciudad de Puebla, México, es un evento internacional que recibe a diferentes empresas y actores claves del sector para presentar sus últimas innovaciones y desarrollos, por lo cual se convierte en un referente para la industria dentro y fuera del país.

 

edGPSLOG

Luis Pérez y David Matu

Accounts Managers

Con un programa lleno de actividades, permite a empresas, clientes y socios a crear y fortalecer redes de colaboración; por esta razón la presencia de RedGPS toma un carácter fundamental, dado que nos dió la oportunidad de mantenernos al día en lo que a tecnologías y dispositivos de rastreo se refiere.

 

al-amp

Andrea Corredor

Gerente de ventas

 

Durante nuestra visita al stand de Cal/Amp nos entrevistarnos con Andrea Corredor, gerente de ventas para México. Esta cercanía con nuestros socios hace posible estar al tanto de sus últimos desarrollos y dispositivos GPS, para integrarlos a nuestra plataforma.

 

edGPSLOG

David Matu

Account Manager

 

Soluciones propias como OnBus para el despacho de autobuses, OnDriving y OnFuel que monitorean aspectos como el comportamiento del conductor y el consumo de combustible, respectivamente, despertaron gran interés porque son herramientas que ayudan a empresas de transporte a ser eficientes en sus rutas y operaciones.

 

Es así que eventos como este mantienen a la industria en movimiento, generando retroalimentación entre empresas que nos permite, como plataforma, estar actualizados y al día con las necesidades que pueden tener nuestros clientes.

Vea todas las fotos de Expo Transportes Anpact Puebla 2019 en nuestras redes sociales

acebook inkednnstagramwitter

 






Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.