OnConnected

Diagnóstico remoto con data y eventos de los sistemas CAN Bus y subaccesorios OBD II, interpretada y graficada en plataforma, con reportes de sensores, alertas, códigos de error y más, con la seguridad de la telemetría más exacta y avanzada. 

 

Haga una prueba gratuita
OnConnected---portada-arriba2

CAN Bus y OBD en plataforma

OnConnected proporciona el soporte para recibir en plataforma la información y los eventos del sistema CAN Bus (Controller Area Network) y OBD II (On Board Diagnostics) de cualquier tipo de vehículo, poniendo a disposición de sus clientes una poderosa herramienta de diagnóstico y monitoreo.

OnConnected---Icon-can-bus

Reciba, grafique y genere informes de la data CAN en plataforma

OnConnected---Icon-OBD

Compatible con subaccesorios tipo OBD II

OnConnected---Icon-FLEXIBILIDAD

Configure parámetros, umbrales, alertas, comandos y más.

Es una solución totalmente configurable y compatible con todos los sistemas CAN BUS, independientemente de los modelos y sus fabricantes.

Monitoreo total de vehículo

CAN Bus es un sistema que permite la comunicación entre todos los componentes eléctricos y electrónicos de un vehículo, como sensores y subaccesorios. En plataforma puede recibir y visualizar esta información, como por ejemplo, el nivel de combustible, el estado de la ignición, de los frenos, la apertura de puertas, el nivel del acelerador, las fallas en el motor, etcétera. El enlace de comunicación que OnConnected establece entre plataforma y los sistemas CAN Bus, le permite a usted y sus clientes monitorear los aspectos que les interesen de una flota o un vehículo. 

Además, con la integración con OnDriving  y OnFuel, los parámetros de OnConnected se añaden a la calificación de los hábitos y la calidad de la conducción, como el consumo de combustible en ralentí, por ejemplo.

Diagnóstico remoto

OnConnected también proporciona una conexión capaz de recibir los datos y eventos provenientes de accesorios OBD II, de acuerdo a las prestaciones de cada modelo y fabricante, por ejemplo, igniciones, RPM, nivel de tanque de combustible, etcétera. 

Es así como OnConnected da a la plataforma de RedGPS, y por tanto a su empresa y sus clientes, capacidades de diagnóstico remoto en tiempo real.

OnConnected---Diagnosis
OnConnected---Recorridos-1

Recorridos con data OBD

Siempre que usted o sus clientes lo necesiten, la plataforma traza el recorrido del día o intervalo de tiempo que defina, y muestra tanto la información y como los valores de los sensores del vehículo durante ése recorrido o periodo de tiempo.
Se mostrarán los eventos que envió el dispositivo con su fecha, hora y ubicación en el mapa. De esta manera puede consultar de manera gráfica e inmediata cualquier evento que requiera su atención.

 

Auto conectado

OnConnected también recibe los códigos de diagnóstico de los vehículos, de la misma manera como los recibiría un mecánico especialista con un escaner; de esta manera sus clientes estarán al tanto de cualquier problema que requiera su atención.


Esta característica lleva su negocio hacia el IoT, más allá de la conectividad de los vehículos, pues integra software y sensores a fin de conectar e intercambiar datos del automóvil con otros dispositivos y sistemas, como nuestra plataforma.

 

Gráficas de comportamiento de subaccesorios

Cuando hablamos de telemetría y diagnóstico a bordo, contar con la información procesada y representada es fundamental. OnConnected grafica los valores y parámetros de cada subaccesorio de acuerdo a su tipo, a lo largo de los recorridos que llevan a cabo los vehículos, ya sea en tiempo real o en periodos de tiempo pasado, y analizar cómo se comportaron.

Una ventaja fundamental es que la información que muestra la plataforma a través de OnConnected no tiene margen de error, porque proviene directamente de la computadora central del vehículo como, por ejemplo, el odolitro (o la cantidad de combustible consumida por un vehículo).

OnConnected---Graficas

 

Alertas a partir de eventos

OnConnected permite crear alertas para notificar cualquier evento de CAN Bus u OBD II que los dispositivos envíen, con plantillas de input que facilitan su programación.

Cuando conecta un OBD, se define y configura cómo se interpretarán los datos y valores que se el dispositivo envía, por ejemplo, de odómetro, posición del acelerador, RPM, combustible, ignición, velocidad, etcétera; de manera que la plataforma pueda interpretarlos e incluso mostrarlos con un ícono si así lo necesita.

OnConnected--alertas
OnConnected---Reportes-1

Reporte de sensores y eventos OBD

El reporte información de OBD le permite a sus clientes seleccionar el accesorio del que desea mostrar todos los eventos dentro de un periodo de tiempo, por ejemplo, del sensor de oxígeno, los códigos de error, la temperatura del anticongelante, el flujo de aire MAF, entre otros.
 
También puede generar un informe de los sensores, con datos como la temperatura de la toma de aire, los minutos del motor encendido, la distancia recorrida, la temperatura ambiente, etcétera.
 

Relevamos juntos las necesidades de su proyecto

Sí tiene un proyecto que involucre CAN Bus u OBD, le recomendamos que consulte a Soporte para validar la integración de dispositivos y verificar los eventos que se reciben. Recuerde que los datos que levantan los sistemas CAN Bus y los equipos OBD cambian de vehículo a vehículo, de acuerdo a la marca y modelo del dispositivo.

Ponga a disposición de sus clientes una solución que aprovecha y desata todas las posibilidades de los sistemas CAN Bus y OBD, perfectamente integrada al ecosistema más completo de la industria.

Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.