APP

La App de RedGPS

Una vez que instale la aplicación RedGPS en su Smartphone o Tablet, usted será capaz de operar en la carretera, en un bar, o en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet disponible. Ambos dispositivos iOS y Android son compatibles.

La App de RedGPS

Activos

Esta vista permite ver rápidamente el listado de activos asignados a su cuenta, conocer la ubicación y además buscar o filtrar activos,  como así también enviar comandos o detener el móvil remotamente si posee permisos para hacerlo. 

Recorridos

Consulte los recorridos históricos de los activos de forma sencilla desde la APP de RedGPS. Seleccione el período de tiempo y conozca el recorrido, las velocidades así como también paradas, tiempos y eventos.

Notificaciones

Es una de las funciones más interesantes de la APP ya que ahora a través de las notificaciones a su Smartphone posiblemente ya no necesite que la plataforma le envíe correos en caso de alertas. Ahora podrá recibirlas en en forma de notificación como lo hacen aplicaciones como Whatsapp o Facebook.

Lugares

El módulo de puntos de interés también puede ser operado desde la APP Móvil de RedGPS. Cree nuevos puntos o edite desde el modulo Lugares de la APP.

Parar el motor

En caso de emergencia el operador desde la APP puede puede detener un activo, siempre y cuando tenga asignado permisos para poder ejecutar esta acción.

Seguir el activo

Seleccionando la función “Seguir un Activo” desde la APP, el operador podrá visualizar el activo en movimiento siempre centrado en la pantalla sin que el mismo se escape de su vista.

Alertas

Cree y active alertas directamente de la APP de RedGPS. Con este módulo el operador puede administrar las alertas de la flota. Más rápido y simple!

Ver útlimas muestras

Esta es una herramienta muy práctica para que el operador de la APP pueda ver los últimos reportes o tramas del dispositivo que tiene asignado el activo.

Detalle del activo

Permite que el operador vea el detalle completo del activo como ser ubicación, domicilio, último reporte, ignición, además de todos los datos de sensores o periféricos instalados en el vehículo.

 

Geocercas

Si, que buena noticia! las geocercas también pueden ser creadas o administradas desde la APP en todas sus versiones: ruta, poligonal o circular.

¿Tiene preguntas? ¿Necesita una demo? ¿Quiere probar la plataforma gratis? ¿Necesita personalización?