Monitoreo

Centro de Monitoreo

El centro de monitoreo, permite recibir de forma centralizada las alarmas o eventos y realizar un seguimiento completo de cada incidente. Es práctico llevar un registro de lo ocurrido y las tareas que llevó a cabo el operador de monitoreo desde el inicio hasta el cierre de la jornada.

Centro de Monitoreo

Envío de comandos

En caso de recibir una alarma, el módulo sugiere al operador un listado de comandos ya listos para ser enviados con un sólo click al dispositivo GPS que tenga asignado el activo como ser detención del motor, apertura o cierre de puertas, o cualquier comando que necesite para su negocio.

Incidentes

Permite al operador ir registrando un incidente por cada acción que tomó hasta que el caso queda cerrado. Se guarda un historial de cada alerta recibida, el estado de cada evento y el operador quien atendió para futuros análisis.

Alerta sonora

En caso de Alerta, el módulo de monitoreo emite un sonido que puede ser personalizado dependiendo del evento, la misma no se detiene hasta que el operador confirme la alarma y comience a atender el incidente.

Monitoreo centralizado

El módulo de monitoreo fue pensado para permitir o no que los operadores puedan trabajar desde un sólo sitio o bien que accedan al panel de monitoreo de forma remota simplemente desde una navegador Web.

Programación de alertas

Su módulo de monitoreo puede ser configurado para recibir las alertas que su negocio necesite. Es sumamente flexible y le permite recibir notificaciones por algún tipo de evento registrado o alerta recibida.

Historial de actividades

Permite conocer todas las actividades y todos los operadores que participaron en el cierre de cada Incidente.

Seguridad y disponibilidad de datos

El centro de monitoreo posee un respaldo de datos del mismo nivel que toda la plataforma RedGPS. Además brindamos servicio de alta disponibilidad del módulo.

Procedimientos

Permite crear un procedimiento para el operador por cada cliente y por cada tipo de evento o alerta para que el operador rápidamente realice las acciones correctas.

Seguimiento

Permite al operador dividir la pantalla para hacer un seguimiento y un monitoreo a pocos activos en una sola pantalla con el objetivo de ver alarmas y eventos solo de los activos seleccionados.

Alerta Hablada

Ahora, es posible que la plataforma hable y te cuente toda la información de cada alerta.

Activando la función Alerta hablada, la plataforma ahora alerta con una voz femenina.

¿Tiene preguntas? ¿Necesita una demo? ¿Quiere probar la plataforma gratis? ¿Necesita personalización?